lokoman Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues yo pinté el capó, la aleta.. la puerta del maletero... y no se nota nada, es azul mauricio... que mas da que sea en un taller o en el conce... lo importante es el pintor y las instalaciones que se tenga para pintar... no es lo mismo pintar en un garaje.. que en una camara, ni es lo mismo que lo pinte un chapuza que otro tio que sepa y se preocupe. Responder
Rocíor Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo tengo el azul clarito y este verano me pintaron el capó entero y una aleta y yo no noto la diferencia de color. Lo que si me pasa, y es una pu.... que tengo colpecitos, de la gente que abre las puertas de su coche sin pensar en el coche de al lado y se queda una raya blanca, que no se va ni con el producto este de los arañazos pq es muy profundo, y al ser blanco se nota un montón. Vosotros sabéis como puedo quitar esto? Responder
Takkle Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 no se puede quitar, habria que pintar la pieza dañada, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.