lexTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Y ya van dos...enhorabuena Alonso :clap1: :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Se lo merecía :clap1: :clap1: :clap1: B) ¡¡¡Muchas felicidades de nuevo!!! A ver que pasa el año que viene en su nuevo equipo De momento dejémosle disfrutar de su ¡¡¡¡segundo campeonato consecutivo!!!! Responder
Dr. West Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 FELICIDADES ALONSO!!!!!!!!!!!!! Para mi tiene más mérito este año despues de luchar contra viento y marea, trampas, injusticias, etc. Te lo mereces Alonso, y a por el tercer título!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 TOMA , TOMA Y ....TOMA ENHORABUENA FERNANDO , ERES UN MONSTRUO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS MICHAEL SCHUMAKER , POR ESTOS AÑOS DE CLASES MAGISTRALES DE CONDUCCION :clap1: :clap1: :clap1: Responder
danybcn Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Enhorabuena se lo merecía pero tb hay que dar un fuerte abrazo al nuevo retirado "schumi" que se ha pegado una carreron de infarto con los pollos que ha tenido... le han faltado algunas vueltas para poder subir al podio. (detras de alonso eh! :clap1: ) Editado 22 de Octubre del 2006 por danybcn Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Pues eso, que despues de una carrera flipante donde tras salir 10º y pinchar y volver a iniciar la carrera ultimo, ha quedado es señor schumy 4º! BRAVO POR EL PERO ALONSETE SE HA LLEVADO LA PAELLA AL AGUA ZORIONAK ALONSO PD: Ajod**te Y AGUAntarte Nokturno :clap1: Responder
A6ALBERTO Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 para a los que caigo mal,para los que me odian,para los que me insultan,para los que nada mas ven en mi lo negativo,para los que no ven lo bueno que soy,para los ferraristas,para los de sumi, para los que ...................solo puedo decir toma,toma,tomaaaaaaaaaaa Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 val gordon,te felicito,pero no te acostumbres. ls fotos del que es como el tuyo las puse yo. :clap1: Responder
sinfrenos Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Controlando la carrera desde el primer momento,bravo Alonso. :clap1: Y a ferrari , menudos f1 tienen, como andan, bravo ferrari ,ese segundo por vuelta de shumi era gracias al cohete que llevaba bajo su trasero,los adelantaba a todos en la recta de meta. Responder
albertito Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Gran día para la F1!! Un español campeón del mundo, ah no, BIcampeón del mundo... Gracias Alonso La retirada del mejor piloto de la historia con una lección magistral de pilotaje: Gracias Schumacher :drool: A los dos: Salu2 Responder
TurboK04 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Felicidades para Alonso!, pero creo que si Michael no hubiera pinchado otro gallo hubiese cantado Responder
tellez Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ¡¡¡ Felicidades Alonso !!! ahora sí , sucesor de shummy , que se ha ido de la mejor manera posible demostrando que no solo es capaz de lo peor sino de lo mejor hasta el mismo día de su retirada y con adversidades . Esperemos que al año que viene Alonso siga dando alegrias a sus seguidores tambien por el bien de los que no lo son y de la F1!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso, que despues de una carrera flipante donde tras salir 10º y pinchar y volver a iniciar la carrera ultimo, ha quedado es señor schumy 4º! BRAVO POR EL PERO ALONSETE SE HA LLEVADO LA PAELLA AL AGUA ZORIONAK ALONSO PD: Ajod**te Y AGUAntarte Nokturno :cry1: De la carrera de Ayer me quedo con el,adelantamiento de Schumy a Raikonen Y la cagalera que le entro a Fisichella cuando le vio en el retrovisor y se hizo el recto Responder
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueno pues visto lo GRANDE que es ALONSO pues decirle que... ENHORABUENA ALONSO :cry1: con sus 25 años es el primer campeon y Bicampeon del mundo de F1 :clap1: Espero que siga siendo ASI y que gane siga ganando titulos, que le queda tiempo para conseguirlos!!! Y s schumi pues darle las gracias por estos años de carrera que nos a dejado y que no seran diciles de superar ( ALONSO podra fijo) Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 De la carrera de Ayer me quedo con el,adelantamiento de Schumy a Raikonen Y la cagalera que le entro a Fisichella cuando le vio en el retrovisor y se hizo el recto Yo también, fueron espectaculares!!! Fue una auténtica pena que pinchara tan pronto Michael... Habría estado mucho más emocionante la carrera, y sin lugar a dudas, habría ganado el Kaiser. Que carrerón hizo el tio!!! Aun así, el asturiano hizo buenísima carrera. Quedar segundo cuando no tenía porqué luchar con esa plaza tiene su mérito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.