Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:( , Esto es muy raro por no decirte imposible, Un A3, Diesel, 1.9 tdi, llanta 18" .................. y Pa mas con 105cv...............Aaaaa 220Km/h, Imposible tio!

Y si el tullo lo pones a 190km/h ni limitao ni na que ya esta bien, tu colega adelanto las agujas o redondeo mucho, cachin die,,,, No te preocupes que tu carro esta perfecto con 105cv, que mas quieres, tengo yo el turbo de 150cv, y a 220 llaneando le cuesta un piquin eh!!!1 Venga saludos

Publicado

gracias gente por buestras opiniones.

mi colega sera un fantasma la verdad k yo no lo e visto a esa velocidad.

el se a monto en el mio y decia k el mio tiene mas aceleracion k el suyo.

como el me dijo eso, yo estaba asustado de aber si el mio tenia argun fayo o argo ya que es de segunda mano de exportacion y no pasa de 190 y estamos ablando a tope en las autopistas alemanas ( :cfsd1: unas maravillas :thumbsup: )

pero ya me quedo mas trankilo sabiendo ke es normal.

gracias

Publicado

Yo he tenido en mis manos durante tiempo un león TDI 105cv y un A3 TDI 105 cv, y si puedo decir que el león en llano se puso a 195 km/h de marcador, picando los 200 km/h, y el A3, en la misma autopsita, mismo tramo, parecidas condiciones, 205 km/h y con algo mas de espacio quizas....... alguito mas, 220 km/h me parece demasiado pero no se, a mi con el 2.0 TDI me hace falta algo de espacio para ponerlo a 220 km/h.

Publicado (editado)

Pero "criaturitas" de Dios que haceis yendo a esas velocidades endemoniadas :lol2: probando lo que coge o no ^_^ :lmfao: :ph34r:

Se colgo un video de alguien que con su A3 1.9 TDI 105 CV en bajada pronunciada cogia 220 Km/h de marcador, "llaneando" no creo que pase de 210 Km/h de marcador, todo hablando con llantas de 17", si ya nos vamos a 18" pues andara sobre los 200 Km/h en llano.

Y un A3 2.0 TDI de momento se que puede coger 242 Km/h de marcador, 222.4 Km/h reales, pero no me pregunteis por que lo se :unsure::laugh:

Editado por NeverMinds
Publicado
Y un A3 2.0 TDI de momento se que puede coger 242 Km/h de marcador, 222.4 Km/h reales, pero no me pregunteis por que lo se :lol2::unsure:

Pues espero que la velocidad real la hayas medido tu con un GPS, y no te la hayan medido "otros" con un aparatito de esos que hace las fotos mas caras del mundo.

Publicado

Y un A3 2.0 TDI de momento se que puede coger 242 Km/h de marcador, 222.4 Km/h reales, pero no me pregunteis por que lo se :unsure::laugh:

Pues espero que la velocidad real la hayas medido tu con un GPS, y no te la hayan medido "otros" con un aparatito de esos que hace las fotos mas caras del mundo.

:lol2: Si tranquilito yo mismo la tome, gracias por preocuparte tanto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.