Edi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bienvenido ¡¡¡ Ni lo pienses, no lo dudes, QUATTRO ¡¡¡¡ En Burgos encima, pero, si entre hielo, nieve y agua hay tres meses de problemas ¡¡¡¡¡¡ Quattro sin dudarlo, yo , de verdad que soy feliz desde que lo tengo hace tres meses. NO LO DUDES, de verdad ¡¡¡ Ademas el 2.0TDI de 170CV lo he probado en un amigo, y aunque peca algo en bajas... luego es un misil ¡¡¡¡ Y no gasta nada... claro comparado con el mío. Ánimo y Quattro Responder
alexga Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Otro voto a favor del QUATTRO, yo hace 3 meses que lo tengo (tdi 170 quattro) y el coche és una maravilla, y anda que se las pela. Mi anterior B6 no era quattro y dudo que vuelva a comprar otro coche de esta gama sin la mejor traccion del mundo. No te arrepentiras el coche va entre railes Responder
Faceman Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Otro voto a favor del QUATTRO,yo hace 3 meses que lo tengo (tdi 170 quattro) y el coche és una maravilla, y anda que se las pela. Mi anterior B6 no era quattro y dudo que vuelva a comprar otro coche de esta gama sin la mejor traccion del mundo. No te arrepentiras el coche va entre railes Has notado mucho cambio al pasar de un V6 al 1.9 TDI? Responder
Angel Fernando Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Otro voto a favor del QUATTRO,yo hace 3 meses que lo tengo (tdi 170 quattro) y el coche és una maravilla, y anda que se las pela. Mi anterior B6 no era quattro y dudo que vuelva a comprar otro coche de esta gama sin la mejor traccion del mundo. No te arrepentiras el coche va entre railes ¿Hay realmente tanta diferencia en bajas respecto de tu anterior V6? ¿notas bien el empuje? ¿Hay que subirle algo más antes de cambiar?.... cuenta algo mas......Gracias...Creo que la decisión ya está tomada: Quattro..... Responder
Blueboy Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Por supuesto que hay diferencias entre el 2.5 tdi 163cv y el 2.0 tdi 170cv y si es respecto al 2.7 ya ni te cuento. Los motores V6 se caracterizan por los poderosos bajos que tiene, y si se nota mucho en las recuperaciones. Hay que cambiar mas arriba para sacarle la chicha al motor. El sonido es mas en plan que ruje. Lo que pasa es que esos 7 cv mas se nota en altas por eso el 2.0 tdi 170cv corre mas ademas porque pesa menos que el 2.5tdi. Yo es que soy fan de los V6 pero claro lo bueno se paga. Los 2.0 son excelentes motores pero la competencia tiene motores tb muy buenos y no creo que sean motores para hacer 300.000km como los V6. Los motores de verdad premium son los 2.7 V6, los 2.0 es para tener un Audi con un buen motor sin mas que lo puede y lo tiene cualquier marca generalista. Editado 25 de Octubre del 2006 por Blueboy Responder
MAM Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 En lo que mejora mas el v6 al 4 cil, es la calidad de sonido en alta, no he medido decibelios pero puede que suene menos, de todas formas en baja sobre todo los anteriores en frio, tenian un sonido indigno de un 6 cil. El 4 cil es mejorable tanto en ruido como vibraciones, lo que pasa es que se lo perdonamos por su rendimiento en consumo y prestaciones. Sobre el quattro, dado que conozco Burgos y su invierno no varia mucho de mi provincia, considero que esta justificado. Apreciandose mas cuanto peores son las condiciones, lluvia, hielo o nieve. Y al fin y al cabo sale al precio de otras extras menos justificadas ( navegador fis, techo solar+ llantas, cuero etc). En seco no tiene grandes ventajas salvo la motricidad y algo mejor reparto de masas. Inconvenientes: Algo mas consumo de carburante (+10%) y ruedas ( +25%). Yo si me gasto 33.000 euros en un coche pues me gasto otros 2000 justificadamente. que ademas a diferencia de otras extras se valora de 2ª mano. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.