Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ahi van Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Defensa delantera S-line. Bajos pintados. :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno pues ha quedado bastante bien, no? Siempre podemos sacar algo positivo de los tropiezos :clap1: Cuidadín y que dure mucho.... Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Me gusta, me gusta... Si al final le has sacado lo positivo a algo negativo. :clap1: Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 No hay golpe que para cmabiar el frontal no sirva, no? :clap1: Bonito :clap1: y, de paso te he editado un poco la firma que es grandecita, comprueba que se ajusta a las medidas de las normas uso firmas.... Responder
Xan Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Muy chulo Cobrabf :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 No hay golpe que para cmabiar el frontal no sirva, no? :clap1: Bonito :clap1: y, de paso te he editado un poco la firma que es grandecita, comprueba que se ajusta a las medidas de las normas uso firmas.... si estaba yo en eso abuelo, estaba yo a vueltas con la firma por eso puede ser que me escapara ser algo grande en algun momento, pero ya estaba intentando corregir, y sigo en esooooo. Graciasssssss Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Entonces gusta no? Si a mi me gusta porque me gusta y a ASI le gusta. Trabajo perfecto. He de decir que gracias a Tineo pude acabar al 100% que me regalo un antiniebla. Y gracias a Mark que me vendio el cable vagcom, pude borrar los errores de bateria y ajustar de nuevo el xenon. Queda pendiente el aleron sline y el culito para mas adelante. PD: si me dieran por detras un poquitito (en el coche)(mejor dicho en el culo del coche) venia de lujo no? jajajja, fuera coñas no vaya a pasar y ya estuve mucho tiempo sin coche no kiero estar mas :clap1: :clap1: EDITO: para evitar vaciles, xDDDDD Editado 22 de Octubre del 2006 por Cobrabf Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Entonces gusta no?... PD: si me dieran por detras un poquitito ... puffff!! es que el vacile lo pones a huevo :drool: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Entonces gusta no? ... PD: si me dieran por detras un poquitito ... puffff!! es que el vacile lo pones a huevo :drool: jajajajajaja, valla valla, no cayera yo en eso, voi a editar antes que se me agote el tiempo que como aparezca por aqui galliani nos desmadramos todos. xDDDDD Responder
meral Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Mucho cuidadín con lo que pides, no te lo vayan a dar Que hay cada uno suelto que vaya tela Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Entonces gusta no? ... PD: si me dieran por detras un poquitito ... puffff!! es que el vacile lo pones a huevo :clap1: jajajajajaja, valla valla, no cayera yo en eso, voi a editar antes que se me agote el tiempo que como aparezca por aqui galliani nos desmadramos todos. xDDDDD :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.