Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No hay golpe que para cmabiar el frontal no sirva, no? :clap1:

Bonito :clap1:

y, de paso te he editado un poco la firma que es grandecita, comprueba que se ajusta a las medidas de las normas uso firmas.... :p

Publicado
No hay golpe que para cmabiar el frontal no sirva, no? :clap1:

Bonito :clap1:

y, de paso te he editado un poco la firma que es grandecita, comprueba que se ajusta a las medidas de las normas uso firmas.... :p

si estaba yo en eso abuelo, estaba yo a vueltas con la firma por eso puede ser que me escapara ser algo grande en algun momento, pero ya estaba intentando corregir, y sigo en esooooo.

Graciasssssss

Publicado (editado)

Entonces gusta no?

Si a mi me gusta porque me gusta :p:(:) y a ASI le gusta.

Trabajo perfecto.

He de decir que gracias a Tineo pude acabar al 100% que me regalo un antiniebla.

Y gracias a Mark que me vendio el cable vagcom, pude borrar los errores de bateria y ajustar de nuevo el xenon.

Queda pendiente el aleron sline y el culito para mas adelante.

PD: si me dieran por detras un poquitito (en el coche)(mejor dicho en el culo del coche) venia de lujo no? jajajja, fuera coñas no vaya a pasar y ya estuve mucho tiempo sin coche no kiero estar mas :clap1: :clap1:

EDITO: para evitar vaciles, xDDDDD

Editado por Cobrabf
Publicado

Entonces gusta no?

...

PD: si me dieran por detras un poquitito ...

puffff!! es que el vacile lo pones a huevo :notworthy::rolleyes: :drool:

jajajajajaja, valla valla, no cayera yo en eso, voi a editar antes que se me agote el tiempo que como aparezca por aqui galliani nos desmadramos todos. xDDDDD

Publicado

Entonces gusta no?

...

PD: si me dieran por detras un poquitito ...

puffff!! es que el vacile lo pones a huevo :clap1: :lol2::lol2:

jajajajajaja, valla valla, no cayera yo en eso, voi a editar antes que se me agote el tiempo que como aparezca por aqui galliani nos desmadramos todos. xDDDDD

:notworthy::rolleyes: :drool: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.