Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 si ya lo sabia yooooooo que se acerca lalin y andamos todos en la brasa esperando el cocido coñeeeee, xd Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín,,.... si la gente ya piensa en Lalín, si... Ya verás cuando aparezcamos en el Clase A de Belén...Xan ya lo conoce de una vez que pasé po Ourense. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín, Lalín,,.... si la gente ya piensa en Lalín, si... Ya verás cuando aparezcamos en el Clase A de Belén...Xan ya lo conoce de una vez que pasé po Ourense. Un oscuro entre tanto audi, jojojo, se va a sentir mal el coche, se va a ver amenazado, xD Esperemos que se sienta comodo y no muestre agresividad con ninguno de nuestros pequeñines. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Muy bonito , al verlo de frente como que parece otro :drool: , espero a verlo mas detenidamente en Lalin. Saludos y un abrazo Jorge. Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Solo le falta el aleron Y, no esperes a que te den por culo <_< para poner el aleron (digo) Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Solo le falta el aleron :clap1: Y, no esperes a que te den por culo :clap1: para poner el aleron (digo) Un saludo. juas juas juas no, si ya ando en busca del pero no encuentro ninguna tienda de recambios que lo tenga. Hoy u mañana me lanzo otra vez en busca y captura. Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Mira a ver si encuentras algo.......... :drool: :drool: que te guste. Aleron A4 Un saludo. Responder
Xan Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ya verás cuando aparezcamos en el Clase A de Belén...Xan ya lo conoce de una vez que pasé po Ourense. Pos si. Además venía con pitufos incorporados :drool: Se acepta cualquier cosa que tenga ruedas :drool: Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 weno weno weno. Lo proximo: Pilotacos traseros como los de Prem, lo siento prem pero me encantan. Aleroncito sline o similar. Culito de s4 Colas de escape S4. Me llegara con 600€? xDDDD Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 weno weno weno. Lo proximo: Pilotacos traseros como los de Prem, lo siento prem pero me encantan. Aleroncito sline o similar. Culito de s4 Colas de escape S4. Me llegara con 600€? xDDDD esque ahora el coche me gusta muchisimo por delante, y por detras lo veo algo sosillo. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Dudas pilotos: Primeros Segundos Terceros Cuales quedaran mejor en el plata metalizado? Responder
Mendy Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Dudas pilotos: Primeros Segundos Terceros Cuales quedaran mejor en el plata metalizado? Para mi gusto los primeros..., que son los más parecidos a los originales :clap1: pero distintos... Por cierto, hay que ver cómo ha cambiado el coche... Está precioso ahora. Una ligera bajadita no le vendría nada mal eh!! :clap1: Un saldo y a disfrutarlo con salud Responder
maauuu Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo tambien me quedaria con los primeros Un saludo. Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo tambien me quedaria con los primeros Un saludo. desde luego... L o s P R E M e r o s yo también estoy con la cosa de "alegrame el culo" (sin mariconadas eh!). Aleroncete y pilotos no pueden quedar mal. ¿donde negocias los pilotos? ¿dan problemas de aviso de luz fundida? un saludo compi. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo tambien me quedaria con los primeros <_< Un saludo. desde luego... L o s P R E M e r o s :clap1: yo también estoy con la cosa de "alegrame el culo" (sin mariconadas eh!). Aleroncete y pilotos no pueden quedar mal. ¿donde negocias los pilotos? ¿dan problemas de aviso de luz fundida? un saludo compi. yo los vi en topauto.com no se si ahi es donde los compro prem. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.