turbina Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos, lo dicho al meter la llave y dar al contacto tengo un ruido que debe de andar por donde la guantera, como un sonido hidraulico, al apagar el coche tambien hace lo mismo. Os pasa lo mismo?, sabeis que puede ser. :clap1: Responder
meral Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Indica que modelo de Audi y que motor para tener más datos... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83530 en este link posteo la misma duda. Parece ser que es normal. Responder
turbina Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es un audi 4 b6 - 1.9 tdi 130 cv del año 2001, a ti te pasa en la consola central, pero a mi suena detras de la guantera, me imagino que sera el mismo ruido, cuando metes la llave sin llegar a arrancar , es como algun mecanismo pero no tengo ni idea de su funcion. Haber si hay algun experto, que nos aclare la duda.. Responder
Cloud Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El ruido viene de trampilla que se gira cada vez que das el contacto,me parece que es la del aire que coje el coche cuando depura el habitaculo. Responder
cohete Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El ruido viene de trampilla que se gira cada vez que das el contacto,me parece que es la del aire que coje el coche cuando depura el habitaculo. es cuando de conecta el climatizador?y cuando se apaga si es asi son los empujadores q mueven las trampillas del recirculado se solucina engrasandolas Responder
turbina Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 No es cuando conectas el clima, simplemente al meter y girar la llave- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.