DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1 jod** amigo, precioso, me gusta, es el trasero, laterales, y el añadido que compraste tu no? me gusta, si pudiese........ . pd: porcierto, como va tu añadido?a mi si que me gustaba, quiero verloooooooooooooooo, fotos fotos compi. mi msn: bou_rnb@hotmail.com Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Me lo estan pintando todavía. Ya pondré fotos. Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1 jod** amigo, precioso, me gusta, es el trasero, laterales, y el añadido que compraste tu no? me gusta, si pudiese........ <_< . pd: porcierto, como va tu añadido?a mi si que me gustaba, quiero verloooooooooooooooo, fotos fotos compi. mi msn: bou_rnb@hotmail.com Como se me cruzen los cables pujaré por ello porque las taloneras me interesan y luego a vender toca porque la delantera ya la tengo y la trasera no me interesa. Si alguien esta interesado pujamos a medias. Un saludo. Responder
Dj Gavi Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ami tambien me interesaria eso. pero .... valdria para mi audi a3 8p eso que es un quit compuestos por añadidos para el paragolpes delantero, trasero y taloneras???? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ami tambien me interesaria eso. pero .... valdria para mi audi a3 8p eso que es un quit compuestos por añadidos para el paragolpes delantero, trasero y taloneras???? Es para a3 8p y a mi solo me interesan las taloneras porque el delantero ya lo tengo comprado. Responder
Dj Gavi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 yo le kiero poner algo al mio en el paragolpes trasero. tienes arguna foto de como quedaria???? y si eso acemos trato jejejje Responder
Dj Gavi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ya e visto fotos de como quedaria y me interesan la delantera y la trasera y para ti las taloneras pero pisha t as dao cuenta de que ai k ir a recojerlo a alemania???? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ya e visto fotos de como quedaria y me interesan la delantera y la trasera y para ti las taloneras pero pishat as dao cuenta de que ai k ir a recojerlo a alemania???? Ya pero hablo con el vendedor y con pasta por medio arreglado. Dime algo. Responder
Dj Gavi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 de cuanto estariamos ablando???? €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ lo suyo seria que pudieras pedir el kit completo y las taloneras. si le vas a preguntar algo preguntale eso por si acaso ya me diras Responder
Dj Gavi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 alguien sabe donde puedo conseguir este mismo articulo pero que no sea ebay???? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 alguien sabe donde puedo conseguir este mismo articulo pero que no sea ebay???? Esta noche te mando un mensaje. Creo que el aleman me lo mandaría hasta España si ganamos. Si es asi asegurame que cumpliras tu trato y vamos a por ello. No pienso pujar hata ultima hora y si se va el tema de las manos porque sube mas de 350 euros lo dejamos. Luego hablamos. Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 enga tio en eso quedamos. como me dijiste k era la pajina esa donde lo vendian en madrid???? Responder
Dj Gavi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ya me acorde de la pajina esa www.mundotuning.com tenias razon :clap1: es carisimo :cry1: enga nos vemos :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ya me acorde de la pajina esa www.mundotuning.com tenias razon :clap1: :clap1: es carisimo :clap1: enga nos vemos Dj Gavi suerte , te quedas solo en esta cruzada. Aqui me tienes para lo que necesites. Ya me contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.