CARBONILLA Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola amigos me gustaria si alguien me puede informar si en el navegador de audi el que lleva la cartografia en dvd se pueden meter los radares fijos de alguna manera copiando el dvd al ordenador y de hay se puede agregar algun dato y luego sacar una copia en un dvd de doble capa . otra cosa a mi me an dado el dvd del 2005 sabeis si hay alguna version mas moderna y donde la puedo conseguir. muchas gracias de ante mano Responder
Geludi Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Creo que tienes el tema bastante complicado y de la manera que sugieres me figuro que imposible. Un saludo. Responder
Geludi Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Con respecto a la versión del dvd creo que hay 3 actualizaciones posteriores a la tuya como mínimo (2005_1 , 2006 y 2006_1), la manera de conseguirlo en el conce (un pastón) o sino intenta localizarlo en eBay donde se suelen encontrar a precios mucho más asequibles. Responder
desimaxi Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 La 2006_1 la puedes conseguir por ebay por unos 110 euros. Responder
toni_r Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pero, con esas versiones no se pueden introducir POI's. O me equivoco? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.