Fiti Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Lo Primero de todo pido perdón si este no es el lugar correcto para este post. Resulta que a mi cuñao le ofrecen el siguiente coche y quisiera que me dieseis vuentra opinión pues estamos un poco verdes en la compra de coches de segunda mano. El coche es el siguiente: A4 B6 berlina con tres años y 70.000 km's, esperemos que reales, dice el compraventa que es nacional, motor 2.0 130 Cv de gasolina como extras lleva reposabrazos, volante multifunción y tempomat, se lo venden por 15.500 eurelios. Espero vuestras opiniones Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo lo veo muy bien, incluso barato ASI que mira bien todo y revisalo con lupa que siempre biene bien jeje... aver si alguien mas te puede informar mejor que yo :cry1: Un saludo ah y que no sea importado, que los kilometros los bajan sin talento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo lo veo muy bien, incluso barato ASI que mira bien todo y revisalo con lupa que siempre biene bien jeje... aver si alguien mas te puede informar mejor que yo Un saludo ah y que no sea importado, que los kilometros los bajan sin talento Gracias, a mi también me parece algo "barato". Ahhh el coche es nacional. No se yo si tendrá tocados los km's por lo visto es de un renting. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues es cuestion de mirarle bien si a pasado todas las revisiones en la casa oficial y ASI investigar si h an sido tocados los kilometros y todo en general... mira si esta desencajada alguna pieza en la parte del motor ( por si a llevado algun ostion) y si a sido pintado por el vendedor de forma chapucilla (ami me lo hizo el muy HIJO DE P. ) Yo no me fio desde que me lo cogi en la autoferia de zgz para mi hay algun timador que otro!!! No digo todos pero alguno que otro si Sali bastante escaldado del coche anterior por eso me pille este nuevecito a estrenar por mi Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.