slam Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues si señores (y señoras), Este finde viagecito a Palencia (pasar el fin de semana alli y visita obligada a los crack's de audimb), por cierto las Palencianas , en fin, al tema, al final pase de pioneer avic (por el tema de la integracion) y por el mismo presupuesto o incluso algo menos me he montado un full equip <_< en el coche: 1) Tempomat: no queria montarlo pero despues de 560 km habia que amortizar el viage, el aparatito es una pasada, mantiene la velocidad, acelera, frenas con la palanquita un descando para las piernas que lo note muy bien al volver, totalmente recomendable es mucho mas funcional de lo que parece. 2) Rns-e: que voy a decir queda perfecto, una maravilla, las funciones estan mas que comentadas por aqui, ahora al verlo en mi coche, para mi un extra casi obligatorio!! 3) Bluetooth original audi: aunque mi telefono no es compatible 100% (nokia n70), funciona de maravilla, la llamada se escucha de fabula por los altavoces, las personas que llaman (o que reciben la llamada) me dicen que oyen una pequeña sensacion de lejania pero para nada molesta, entienden perfectamente lo que dices, (mucho mejor que el parrot de mi padre 4) Control de voz: un caprichito aunque no lo tengo integrado al 100% (solo tengo la telefonia, el navegador y la musica tendran que esperar hasta medianos del mes que viene) ya que no disponian de rns-e' s codificados para tal funcion, eso si es pa verlo!! es una caña!!! , le das al botoncito y dices el nombre de la persona o un numero de telefono en voz alta y luego lo que quieres hacer con el, llamar, memorizar, borrar, etç. Pasamos al apartado visual: el antes: Responder
slam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Despues!! Info de trafico: Editado 23 de Octubre del 2006 por slam Responder
slam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tempomat: Info en el Fis de navegacion: Responder
slam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Telefonia: Y esta que queda chula. Perdonad por la calidad de las fotos estan hechas con movil algunas, si teneis alguna pregunta o mas fotos no dudeis en preguntar. A los chicos de audimb un sobresaliente!!! muy rapidos y profesionales, el montage es espectacular muy bien hecho no se nota nada de nada, perfecto y ellos muy simpaticos y muy amables. recomendable 100% la visita PD: lo se el coche estava hecho una ruina de sucio pero no tenia fotos de hoy que esta limpito (lo prometo). Responder
neo21 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 jod** menudo cambio, bufff. y ese volante me encanta xD una cosa lo de la informacion de trafico de la da gratis? mre refiero atascos y accidentes y eso Responder
slam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Si es uno de los botoncillos delo navi que se encarga de darte las incidencias en las carreteras y marca con un simbolillo las que te afectan, si quieres te las posicioniza en el mapa, aunque de todas formas te avisa con bastante antelacion de qualquier incidencia (fuente DGT) bajando de Palencia me ahorre un atasco en zaragoza de esta forma, me aviso con unos 20 km de antelacion de un accidente y me desvio por una ruta alternativa, un lujo Saludos Responder
DANYA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 enhorabuena!!!! a mi tambien me lo pusieron la semana pasada, me lo puso Jaime, el instalador de audimb para la zona de Levante, y digo lo mismo que tu.sobresaliente y recomendable 100%. Por cierto, me puedes decir por cuanto se salió la instalación del tempomat???bueno y las piezas tambien claro!!!! A disfrutarlo........igual que yo!!! Responder
JavierO Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 genial y brillante explicacion!! :drool: Telefonia: Y esta que queda chula. Perdonad por la calidad de las fotos estan hechas con movil algunas, si teneis alguna pregunta o mas fotos no dudeis en preguntar. A los chicos de audimb un sobresaliente!!! :drool: muy rapidos y profesionales, el montage es espectacular muy bien hecho no se nota nada de nada, perfecto y ellos muy simpaticos y muy amables. recomendable 100% la visita PD: lo se el coche estava hecho una ruina de sucio pero no tenia fotos de hoy que esta limpito (lo prometo). Responder
slam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 DANYA3 y neo21 hos envio MP saludos Responder
toni_r Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jeje, otro que entra en el club A4 navi+. Muy guapo. Felicidades. Salut. Responder
Escot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pones la maravilla y no pones el precio? Alguien sabe como contactar con audimb levante? Perdón, soy nuevo, un saludo a todos. Responder
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pones la maravilla y no pones el precio? Alguien sabe como contactar con audimb levante? Perdón, soy nuevo, un saludo a todos. Pues presentate como dios manda y abrete un tema con la presentacion jeje Bienbenido al foro Escot Un saludo Responder
Torero Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola Slam, me llamo Pedro, es un pasada, lo mejor que has hecho es ir a los que te lo montan, y no tienes problemas, veo en el foro a mucha gente con los problemas de no saber. Yo lo tengo en la cabeza, y creo que al final iré a Palencia Bueno te ha salido muy caro el RNS-e? y la instalcion? bueno que lo disfrutes Responder
Miguel. Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Al igual que otros compañeros del foro estoy interesado en montar el navi y el control de velocidad de crucero, pero ando perdido y no sé donde ir aparte del concesionario. Alguien me orienta del tema y como contactar con esta gente? Un saludo Responder
knight Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Cuanto te ahorras en € instalandolo dnd lo has hecho con respecto a pedirlo de seriE?? Gracias y un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.