Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A4 140 multitronic con 10.000 Km, va de maravilla y el multitronic una gozada.

 

La pregunta es simple ¿que es mejor al parar en un semaforo? ¿poner la N? o dejar la D o S y mantener el freno?

 

Al principio al llegar al semaforo, la mano se iba a buscar el cambnio de marchas :cfsd1: y ya que estaba alli ... pues pongo la N y ASI no trabaja el embrage automatico (o lo que sea) , pero últimamente me estoy planteando si es conveniente hacerlo o por lo contrario es perjudicial, estoy seguro que esperar al colega o la colega de turno 10 min con la D y el freno no puede ser bueno par el sistema , pero no se si es bueno tanto D.. N... D... N... D.... N....

 

Me gustaría saber vuestra opinión.


Publicado

En una parada corta como un semáforo, esperar que alguien baje o suba al coche,...etc, hay que dejarlo en D (o en S) y el freno pisado. Sufre menos el coche que estar cambiando la palanca de cambios del D al N. Si la espera es mas larga lo pones en P y apagas el motor. La posición N realmente la uso muy poco. Un saludo :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.