alexbds Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos, Audi va a incorporar en todas los nuevos a3 el nuevo autoradio concert con compatiblidad MP3 En el configurador de audi alemania y belgica ya sale en la descripción de los equipamientos de serie la compatibilidad del concert con MP3. Supongo que en breve lo van a incorporar en el configurado de España. (en el de francia todavía no está) El autoradio tiene una pantalla más grande como en el nuevo TT. Aqui os pongo una imagen: Ahora quiero saber si será incorporado en mi a3 (tiene que llegar a finales de diciembre). Alguien sabe si los nuevos equipamientos que audi saca suelen ser aplicables a los coches pedidos ya o solamente a los nuevos pedidos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran26 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, Mira en este hilo sobre la nueva concert. Yo tambien espero el coche para finales de diciembre y no saben nada en el concesionario. Nueva Radio Concert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Lo lógico seria que si en Alemania ya lo incluyen en el configurador es porque ya se esta montando en las unidades que salen de fabrica, pero cualquiera sabe. Si tu coche todavia esta sin producir me imagino que lo montara (dudo que digan. este va para España y no se lo ponemos...). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.