_A3_ Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola compañeros, ayer mientras iba yo conduciendo mi a3 II empezó a llover y claro le di al lavaparabrisas delantero. Nunca antes había usado el trasero y al darle cual fue mi sorpresa que se movía pero no echaba agua. Alguién sabe donde está el depósito del lavaparabrisas trasero? es el mismo que el del delantero? si es el mismo, porque puede ser que el delantero eche agua y el trasero no? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 pues si no recuerdo mal es el mismo deposito pero no es la misma posicion que usas para echar el agua delante, creo que tienes que dar a la palanca en sentido contrario si la echaras para delante, juer que lio XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 En mi coche el depósito es el mismo. Si no lo has usado nunca el tubo de agua estará vacio y como tiene mucha longitud tendrás que insistir un poco hasta que llegue el agua. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 ES EL MISMO LO Q DICEN LOS COMPAÑEROS DA LA PALANCA EN SENTIDO CONTRARIO Y DEJALA PULSADA HASTA Q SALGA AGUA Q EL TUBO ES MUY LARGO Y ESTARA SIN AGUA Q SE HABRA EVAPORADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenos días: Es el mismo depósito para los dos limpias delantero/trasero, para accionarlo hay que dar la palanca hacia el salpicadero, sino funciona, puede ser por: No hay agua en el depósito Tiene que llenar el circuito hasta llegar atras Está obstruida la salida trasera Se ha soltado el tubo del circuito trasero, con lo que normalmente si lo accionas, te saldrá el agua por debajo del deósito del limpia Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Esta tarde probaré. Gracias a todos. Editado 23 de Octubre del 2006 por _A3_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.