isidro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 es ilegal tener un cuchillo,no lo ilegal es matar con el. es ilegal tener el navi liberado que no lo sabe ni dios,no lo ilegal es ir viendo una peli conduciendo. es ilegal leer un periodico,no lo ilegal es hacerlo mientras conduces enfin Responder
ceramicax Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 zx81 espero noticias tuyas Responder
ceramicax Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 http://www.jaricdesign.com/products.htm echad un ojo a esto Responder
ceramicax Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 a esto tambien www.intrepidcs.com salu2 Responder
zx81 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 zx81 espero noticias tuyas Te he respondido a tu email. http://www.jaricdesign.com/products.htm echad un ojo a esto Eso es para BMW, en esa marca tienen de todo, casi dan envidia a esto tambien www.intrepidcs.com salu2 No veo nada interesante en esa web Responder
zx81 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ya tengo el cable preparado, ahora el proceso puede hacerse en vuestro propio coche de modo que el que quiera, que me mande un MP y quedamos, se tarda 5 minutos. Saludos PD: imprescindible que os sepáis el PIN de vuestro navegador, ya que hay que reiniciarlo. Responder
bas2800 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ya tengo el cable preparado, ahora el proceso puede hacerse en vuestro propio coche de modo que el que quiera, que me mande un MP y quedamos, se tarda 5 minutos. Saludos PD: imprescindible que os sepáis el PIN de vuestro navegador, ya que hay que reiniciarlo. Os lo decimos por experiencia (PIN) :clap1: P.D.: Zx no nos habiamos visto nunca y hoy te veia por todos lados Animaos 100% recomendable. Estupenda persona para los que no lo conozcais y de confianza. Yo lo llevo desbloqueado desde esta tarde. Un saludo y lo dicho. Prometo meterme con los Skin despues de este fin de semana.... :clap1: Responder
isidro Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 zx dame un numero de tlf para llamarte esta tarde,voy para haya a las 3,vamos salgo del curro a las 3 y lo que tarde en llegar.dame un numero de tlf para que te pueda llamar y darme tu direccion etc . un saludo isidro :clap1: Responder
ceramicax Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 zx81 espero noticias tuyas Te he respondido a tu email. http://www.jaricdesign.com/products.htm echad un ojo a esto Eso es para BMW, en esa marca tienen de todo, casi dan envidia a esto tambien www.intrepidcs.com salu2 No veo nada interesante en esa web Gracias tio Responder
ceramicax Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ya tengo el cable preparado, ahora el proceso puede hacerse en vuestro propio coche de modo que el que quiera, que me mande un MP y quedamos, se tarda 5 minutos. Saludos PD: imprescindible que os sepáis el PIN de vuestro navegador, ya que hay que reiniciarlo. Este hombre es el put* amooooooooooooooooooooooooooooo Responder
Audi4ever Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ya tengo el cable preparado, ahora el proceso puede hacerse en vuestro propio coche de modo que el que quiera, que me mande un MP y quedamos, se tarda 5 minutos. Saludos PD: imprescindible que os sepáis el PIN de vuestro navegador, ya que hay que reiniciarlo. Este hombre es el put* amooooooooooooooooooooooooooooo yo aun diria más, este hombre es el put* amo Responder
isidro Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 gracias abel MI NAVI ES LIBRE Responder
ceramicax Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos lo primero es lo primero, este finde he tenido el placer de conocer personalmente a ZX81, y el objetivo de este post es primero agradecerle su trabajo, y darle las gracias por haberme liberado el navi a las mil maravillas y en un tiempo record. Sinceramente, creo que es una de las personas mas capacitadas y mas informadas que tenemos en este foro, a parte de todo esto que puede sonar un poco a que me estoy enamorando :clap1:...... es una gran persona. Como ya te dije ZX81, quedo a tu entera disposición y me gustaria por favor que preparásemos un grupo de trabajo para el tema que estuvimos comentando del PCCAR. Un placer haberte conocido y animo al resto a que liberen su navi, pq no se tarda nada y el precio es ridículo por no decir simbólico....... GRACIAS SEÑOR. Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 funciona estupendamente con la navegacion y todo :clap1: Responder
isidro Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 audi4ever como puedes ver 2 cosas a la vez me imagino que sera por fis entonces ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.