Audi4ever Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 jajaj, pues si tio jjeje Responder
pepelolo30 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola a todos. El sábado, tuve el gusto de conocer a ZX81, bueno a él y a otros pollos del foro, todos buena gente. Este tio me dejó impresionado que caña de pavo, es una máquina, me liberó el el video en movimiento en un tris, y eso que se olvidó un cable y tuvo que ir a buscarlo. Si alguno tiene dudas... pues que consulte con el médico porque lo de ZX81 no es normal, menudo figura. A los demás que conocí, un placer, la verdad es que yo estuve poco tiempo, pero son unos tios de pm... ¿será porque conducen audis? Bueno, quiero agradecer a ZX81 su esfuerzo y su trabajo, este tío es grande. Un saludo a todos... y si, yo también llegué bien a BCN. Responder
ceramicax Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola a todos. El sábado, tuve el gusto de conocer a ZX81, bueno a él y a otros pollos del foro, todos buena gente. Este tio me dejó impresionado que caña de pavo, es una máquina, me liberó el el video en movimiento en un tris, y eso que se olvidó un cable y tuvo que ir a buscarlo. Si alguno tiene dudas... pues que consulte con el médico porque lo de ZX81 no es normal, menudo figura. A los demás que conocí, un placer, la verdad es que yo estuve poco tiempo, pero son unos tios de pm... ¿será porque conducen audis? Bueno, quiero agradecer a ZX81 su esfuerzo y su trabajo, este tío es grande. Un saludo a todos... y si, yo también llegué bien a BCN. Jejeje, otro que flipa con ZX81!!! Creo que ya somos unos cuantos, menudo trueno tiene en la cabeza el paisano, :drool: Responder
whitehawk Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno un poco tarde pero tb es bueno. Tambien estube en la minikedada con todos los foreros anteriores gandalf (no me salen esos iconos raros), pepelolo30, pikard2006, chuchione y el maestro y artifice zx81. Un placer absoluto conocerlos y salu2 a todos por mi parte. Y zx81 el amo de los aros OOOO. Que decir que han dicho todos pues un monstruo. Bueno otro día quedaremos para tomar algo y a pickard2006 ya lo tengo.... tendre que probarlo jejeje. Un salu2 y seguiremos en contacto. Responder
ceramicax Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno un poco tarde pero tb es bueno. Tambien estube en la minikedada con todos los foreros anteriores gandalf (no me salen esos iconos raros), pepelolo30, pikard2006, chuchione y el maestro y artifice zx81. Un placer absoluto conocerlos y salu2 a todos por mi parte. Y zx81 el amo de los aros OOOO. Que decir que han dicho todos pues un monstruo. Bueno otro día quedaremos para tomar algo y a pickard2006 ya lo tengo....tendre que probarlo jejeje. Un salu2 y seguiremos en contacto. un placer!! Responder
Guille Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Gracias tio, funciona de la leche, si lo llego a saber antes de que leches voy a tirar 250€ de interface. Un saludo. Por el coche me supongo quien eres a ver si saco un poco más de tiempo, que lo siguiente seguro que también te va a gustar Si, soy el mismo. saludos Responder
mostrenco Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 hola,miguel desde Alicante, en vista que no respondes a mi sobrenombre de mostrenco,te agradeceria me indiques como y cuando sera posible el encuentro para proceder a la liberacion de mi navyplus Anda y no me margines por favor!!!!! saludos 637869794 Responder
ceramicax Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 hola,miguel desde Alicante,en vista que no respondes a mi sobrenombre de mostrenco,te agradeceria me indiques como y cuando sera posible el encuentro para proceder a la liberacion de mi navyplus Anda y no me margines por favor!!!!! saludos 637869794 no te preocupes zx anda un poco liado pero contactará contigo en cuanto pueda. jejeje, un saludo Responder
zx81 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 (editado) hola,miguel desde Alicante,en vista que no respondes a mi sobrenombre de mostrenco,te agradeceria me indiques como y cuando sera posible el encuentro para proceder a la liberacion de mi navyplus Anda y no me margines por favor!!!!! saludos 637869794 Me has mandado un MP, me has dicho que vienes el fin de semana del 17, te he explicado el proceso, te he dicho que cuando se acerque ese día me avises por MP y quedamos el sábado o domingo por la mañana, poco más te puedo decir... yo no puedo quedar a dos semanas vista a una hora fija y menos en estas fechas, uno o dos días antes de que vengas, me mandas un MP y quedamos, no habrá problema. Saludos Editado 27 de Noviembre del 2006 por zx81 Responder
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos. Saludos Responder
frucoboti Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos. Saludos Aunque es abusar de ti directamente (en el buen sentido, claro está ), ¿no te pasarias por Bcn un dia de estos, no?. Estaria bien: Audios... Responder
zx81 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos. Saludos Aunque es abusar de ti directamente (en el buen sentido, claro está :clap1: ), ¿no te pasarias por Bcn un dia de estos, no?. Estaria bien: :clap1: Audios... Me temo que no, Zaragoza lo más alto, y si mi señora me lo permite, quizá Baqueira en Enero. Saludos Responder
pulp Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos. Saludos Tienes un MP. S2 Responder
nach! Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo tambien te envie un privado, y lo mejor de todo es que soy de guadalajara, asi que cuando puedas jefe! un saludo, gracias. Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola ZX81, he estado viendo un post en el que comentas lo de liberar el RNS-E para ver vídeo en movimiento. No sé si aún lo haces, yo me desplazaría desde Zaragoza hasta Guadalajara si te parece bién cuando tu me digas. También te quería preguntar si tu me podrías actualizar el RNS-E tanto de software como de hardware ya que yo no tengo ni idea y tampoco dispongo de medios, en mi navegador pone: Software: 0100 Hardware: H54 Tarjeta: M1N040901_EN0403. Si es mucho lo que te pido lo entenderé, no quiero ponerte en ningún compromiso, y si te parece bién quedamos y te pago lo que me digas y unas cervezas. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.