rubencito® Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, escribo este post todavía con el susto en el cuerpo y eso que han pasado ya unas cuantas horas del incidente (anoche sobre las 22h.) Estaba lloviendo a mares y yo iba para casa (despues de ver ganar al madrid ) por el tramo de la autopista A6 (A Coruña) que une Torrelodones con Collado Villalba, un tramo que ha estado en obras de mejora durante 2 largos años... y que cuando llueve como llovía anoche no drena el agua... mas bien parece una piscina olimpica con la consecuencia de que el coche hizo un aquaplaning pasando del carril izquierdo al derecho (son 4) . Menos mal que no venía nadie por detrás y pude controlar el coche antes de empotrarme contra la valla, si no seguramente no podría estar aquí ahora mismo contando esta historia en mi foro favorito. En fin, ya me he desahogado. Un saludo y cuidadin en las carreteras (sobre todo en las reformadas ) Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueno, por suerte todo quedo en un susto y esta bien, eso es lo importante, por el resto no te preocupes, todos hemos tenido alguna de esas y sabemos lo que es una perdida momentanea del control del coche, ahora tranquilizate y nada mas. Venga un salu2 y vete con cuidado por ahi afuera. salu2. Responder
NandoTT Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues me alegro!!!! De que nos lo puedas contar Es lamentable que conserven las vias en ese estado Responder
rubencito® Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Es lamentable que conserven las vias en ese estado :clap1: :clap1: lo lamentable es que ese tramo de autopista esta recién reformado despues de 2 largos años en los que nos hemos comido atascos, baches, badenes, conos y señales en medio de la carretera tirados... en fin Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Lo de las autopistas es lamentable Responder
ximo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Mucha razón, la culpa de la autovía. Saludos cordiales Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me alegro de que no te haya pasado nada... Cuidadín!! Responder
flix Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me alegro que solo haya quedado en un susto. Con lo que cobran ya podrían estar en mejor estado :clap1: Responder
xacobeo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 menos mal que fue un susto. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Algo parecido me pasó a mi en la m40 el otro día, se siente uno muy vulnerable cuando ves como pierdes el control de tu coche. Me alegro que todo haya quedado en un susto rubencito, y lo dicho, mucha precaución estos días en la carretera Responder
tijeretero Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 es que es mejor inventir en radares.....menudos hijo s de.... Responder
elsanto Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 supongo que como en todas las "mejoras que hacen en nuestras carreteras" hay una persona que pone una firma de aprovacion, la cual se queda un tanto porciento, y que otra da el visto bueno y se queda otro tanto, etc. etc. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pues al final hacen la obra con los materiales mas cutres que existen, si todos estos personajes porque no tienen otro nombre, tubieran un susto de estos en cada "mejora" supongo que algo cambiaría. Pero esto pasa en todos los ambitos de nuestras vidas y en todo lo que nos rodea. LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS , aunque ellas no tengan la culpa. me alegro que solo sea un susto rubencito. un saludo- Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues la A-6 no es de las que peores estan, la A-4 es de verguenza, ese asfalto, y apartir de valdepeñas que hay cada bache que parece que se va a romper el coche, y bueno, ya lo del puerto de despeñaperros es de vergüenza, pa matarse. Responder
Sugarless Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues la A-6 no es de las que peores estan, la A-4 es de verguenza, ese asfalto, y apartir de valdepeñas que hay cada bache que parece que se va a romper el coche, y bueno, ya lo del puerto de despeñaperros es de vergüenza, pa matarse. Jodo, ya te digo. No se puede circular por el carril de la derecha porque ya te la juegas Responder
Bluecar Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Y qué me decís de la A-2 entre Alcalá y Guadalajara?. Yo ya me he dejado allí dos lunas de mi otro coche.... eso parece una fiesta de piedras saltando de un lado a otro... Mucho cuidado ahí fuera... que no podemos fiarnos de lo que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.