Valdepeñas Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues la A-6 no es de las que peores estan, la A-4 es de verguenza, ese asfalto, y apartir de valdepeñas que hay cada bache que parece que se va a romper el coche, y bueno, ya lo del puerto de despeñaperros es de vergüenza, pa matarse. Jodo, ya te digo. No se puede circular por el carril de la derecha porque ya te la juegas Lo suscribo totalmente,esta mañana me vine de valdepeñas para madrid y parece un camino de cabras. Pero mas adelante me resarci,hize vuelta rapida 1.45 h :crying_anim: Responder
Julioski Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Lo de la A2 entre MAdrid y Zaragoza es demencial. Parece la panamericana Responder
lcano Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 lo lamentable es que ese tramo de autopista esta recién reformado despues de 2 largos años en los que nos hemos comido atascos, baches, badenes, conos y señales en medio de la carretera tirados... en fin Rubencito..., conozco esa zona, paso todas las semanas varios dias. ¿Que parte concretamente? ¿Entrada o salida? Yo hasta ahora no había observado charcos de agua... :? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.