Jump to content

Consulta para añadir accesorios


javier55

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os expongo a ver si me podeis ayudar, porque estoy un poco hecho un lío.

 

Voy a pintar el coche entero, un A4 avant 2.5 tdi 180cv. quattro del 2005, de importación, y claro antes de pintarlo le quería poner los accesorios que me hacían gracia para pintarlos en conjunto, he estado leyendo varios post pero me he liado.

 

Por un lado quiero poner ( si no es correcto agradecería me lo aclaraseis)

 

Las taloneras que lleva creo el RS4 en cada puerta, que son de color negro.

La parte de abajo del parachoques trasero del Sline creo que es, que deja a la vista los dos tubos de escape y lleva como un trozo en medio de plástico negro.

La parte de abajo del parachoques delantero del Sline creo que tambien es (Se puede cambiar solo la parte de abajo??, ya que en algún post he visto que sí y en otros no)

La rejillas delanteras, la de arriba la que lleva los aros y la de abajo, con las laminas horizontales creo en cromado.

 

Bueno si algún alma caritativa, me lo puede aclarar y facilitarme referencias y precios pues estaría muy agradecido.

 

Por otro lado, alguien me puede facilitar frontal del RS4 y del Sline para ver las diferencias?, porque es este aspecto estoy un poco en duda.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Os expongo a ver si me podeis ayudar, porque estoy un poco hecho un lío.

 

Voy a pintar el coche entero, un A4 avant 2.5 tdi 180cv. quattro del 2005, de importación, y claro antes de pintarlo le quería poner los accesorios que me hacían gracia para pintarlos en conjunto, he estado leyendo varios post pero me he liado.

 

Por un lado quiero poner ( si no es correcto agradecería me lo aclaraseis)

 

Las taloneras que lleva creo el RS4 en cada puerta, que son de color negro.

La parte de abajo del parachoques trasero del Sline creo que es, que deja a la vista los dos tubos de escape y lleva como un trozo en medio de plástico negro.

La parte de abajo del parachoques delantero del Sline creo que tambien es (Se puede cambiar solo la parte de abajo??, ya que en algún post he visto que sí y en otros no)

La rejillas delanteras, la de arriba la que lleva los aros y la de abajo, con las laminas horizontales creo en cromado.

 

Bueno si algún alma caritativa, me lo puede aclarar y facilitarme referencias y precios pues estaría muy agradecido.

 

Por otro lado, alguien me puede facilitar frontal del RS4 y del Sline para ver las diferencias?, porque es este aspecto estoy un poco en duda.

 

Gracias anticipadas

 

te veo algo perdidillo.

 

Aver, el faldon trasero, es el sline, se puede cambiar solo la moldura de abajo y el que tiene los dos agujeros para las colas de escape es el del 1.8T en concreto.

 

La parte del parachoques delantero si es del 2005 creo que puedes perfectamente cambiar solo la parte inferior.

 

Pero como consecuencia tienes que cambiar la rejilla central y las de los antinieblas.

 

El precio del spolier inferior ronda los 85€ y las rejillas 17 las de antinieblas y 80€ la central.

 

Si por otra parte quieres poner el frontal S4 tendras que cambiar antinieblas y las rejillas tambien son diferentes. pero los antinieblas no te sirven.

 

A mi personalmente me gusta mas la del sline. y el culo del s4. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.