Jump to content

Luces de cruce


Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia di las luces y las de cruce no se me encienden se me queda en las de posicion o tengo que poner las largas, he mirado los fusibles y estan bien y el rele no se donde esta o no lo trae o se ha ido...y el mando de luces no creo que sea por que lo desmonte y limpie y eso esta bien

 

Que se os ocurre??

 

Salu2 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasaba igual.. al final era el mando, lo cambie por uno de un desguace.

Pero antes intenta echarle un spray limpiador de contactos y toketealo.. A mi me funciono con los fogonazos de las largas y con el limpia de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba igual.. al final era el mando, lo cambie por uno de un desguace.

Pero antes intenta echarle un spray limpiador de contactos y toketealo.. A mi me funciono con los fogonazos de las largas y con el limpia de atras.

Gracias pero ya lo desmonte y le eche limpia circuitos...ire a la boutique a ver si me venden unos mandos baratos y si no se soluciona pues no se...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba igual.. al final era el mando, lo cambie por uno de un desguace.

Pero antes intenta echarle un spray limpiador de contactos y toketealo.. A mi me funciono con los fogonazos de las largas y con el limpia de atras.

Gracias pero ya lo desmonte y le eche limpia circuitos...ire a la boutique a ver si me venden unos mandos baratos y si no se soluciona pues no se...

 

Salu2

Ya nos informaras, para ayudarte si no es el mando, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba igual.. al final era el mando, lo cambie por uno de un desguace.

Pero antes intenta echarle un spray limpiador de contactos y toketealo.. A mi me funciono con los fogonazos de las largas y con el limpia de atras.

Gracias pero ya lo desmonte y le eche limpia circuitos...ire a la boutique a ver si me venden unos mandos baratos y si no se soluciona pues no se...

 

Salu2

Ya nos informaras, para ayudarte si no es el mando, claro.

Era el mando creia que estaba bien...y eso que lo desmonte y lo limpie y hable un poco con el :bsh1: ....20€ en el 2º desguace por que en el primero me pedian 50€ :bsh1: y le dije que lo guardara que era carisimo y el me dijo pero claro es un audi nueva vale mucho y le dije yo pero esta no esta nueva(mamoncete pense) y me fui como el viento :bsh1:

 

Salu2 y gracias por el interes

 

P.D:he visto tu makina en tu foro...me encantan los S2 sean coupes, avant...algun dia tendre uno...a ver cuando llega :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasaba igual.. al final era el mando, lo cambie por uno de un desguace.

Pero antes intenta echarle un spray limpiador de contactos y toketealo.. A mi me funciono con los fogonazos de las largas y con el limpia de atras.

Gracias pero ya lo desmonte y le eche limpia circuitos...ire a la boutique a ver si me venden unos mandos baratos y si no se soluciona pues no se...

 

Salu2

Ya nos informaras, para ayudarte si no es el mando, claro.

Era el mando creia que estaba bien...y eso que lo desmonte y lo limpie y hable un poco con el :lol2: ....20€ en el 2º desguace por que en el primero me pedian 50€ :clap1: y le dije que lo guardara que era carisimo y el me dijo pero claro es un audi nueva vale mucho y le dije yo pero esta no esta nueva(mamoncete pense) y me fui como el viento :)

 

Salu2 y gracias por el interes

 

P.D:he visto tu makina en tu foro...me encantan los S2 sean coupes, avant...algun dia tendre uno...a ver cuando llega :bsh1: B)

 

50€ que ladron!

 

pd: tambien esta el limo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me volvio a pasar la misma averia y era un forro metalico que va dentro del enchufe faston hembra del coche, que entra dentro de la clavija de la llave de luces por que son mas finas que el enchufe y necesita un forro para que no halla olgura entre el enchufe hembra y la clavija macho del mando de luces.

 

Es un forro que estaba un poco machacado y no me hacia buen contacto... una pijada

 

El cable amarillo es por el que pasa la corriente para las luces de cruce, si os pasa algo de esto echar un vistazo al enchufe por dentro

0602071611ho7.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me volvio a pasar la misma averia y era un forro metalico que va dentro del enchufe faston hembra del coche, que entra dentro de la clavija de la llave de luces por que son mas finas que el enchufe y necesita un forro para que no halla olgura entre el enchufe hembra y la clavija macho del mando de luces.

 

Es un forro que estaba un poco machacado y no me hacia buen contacto... una pijada

 

El cable amarillo es por el que pasa la corriente para las luces de cruce, si os pasa algo de esto echar un vistazo al enchufe por dentro

0602071611ho7.jpg

 

Salu2

jod**, pues el mio esta igual, pero sé que es el contacto, ya que si lo cebo o le doy fuerte, me entran las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me volvio a pasar la misma averia y era un forro metalico que va dentro del enchufe faston hembra del coche, que entra dentro de la clavija de la llave de luces por que son mas finas que el enchufe y necesita un forro para que no halla olgura entre el enchufe hembra y la clavija macho del mando de luces.

 

Es un forro que estaba un poco machacado y no me hacia buen contacto... una pijada

 

El cable amarillo es por el que pasa la corriente para las luces de cruce, si os pasa algo de esto echar un vistazo al enchufe por dentro

0602071611ho7.jpg

 

Salu2

jod**, pues el mio esta igual, pero sé que es el contacto, ya que si lo cebo o le doy fuerte, me entran las largas.

Pues mira el enchufe, el terminal faston hembra, con un pinchito o un alambre con la punta doblada tiene que salir ese forro que dije antes...igual es eso o igual es el mando...o igual...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.