jolueno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenos dias: Acabo deregistrarme en el foro porque estamos intentando instalarle al A4 2.0 TDI (b7) de un amigo un antiradar 975 R. Yo ya lo he instalado en mi Sportcoupe, en el de otro amigo, en un BMW 320d y en un E320 CDI, y en todos sin problemas. Pero ene le Audi, no se como desmontar la defensa delantera pra acceder al hueco que hay al lado del antiniebla del acompañante, que es donde pondré la antena. Si alguien tiene instalado en 975R en otro lugar, que me lo diga, por favor. El primer problema que me encuentro es que no se como sacar el faro derecho. Otro problema es que no se como pasar los cables hacia el interior. Bueno, pues lo dicho, necesito ayuda. Si alguien duese tan amable de ayudarme, se lo agradeceria mucho. Ah, al proceso de instalación le sacaremos fotos, asi que despues de ponerlo, podré enviarlo a otros usuarios que necesiten saber como se hace. Muchas gracias poranticipado. P.D. Teneis un foro magnífico Responder
sevi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues yo no tengo ni idea, pero echale un vistazo al foro de mecanica que a lo mejor te dicen algo, ¿por cierto el antirada funciona?? Responder
isidro Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 los cables por la caja de fusibles ,la antena el mejor sitio debajo de la matricula en todo el centro ni se ve y no hace falta desmontar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.