J46 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos! Actualmente tengo un S3 del 01 y quisiera cambiarlo por necesidades de espacio. Lo tengo como 2º coche ya que me desplazo a trabajar en moto y mi mujer ya tiene un TDI para moverse. El caso es que no sé por qué decantarme, si un RS4 (el modelo anterior) o el S4 (V8). Más o menos los dos modelos están al mismo precio en el mercado de ocasión ya que el bolsillo no alcanza para uno nuevo. Lo que busco, que es lo que echo en falta del S3, es más par motor y no quiero liarme a hacer repros y cosas por el estilo. El S3 correr, corre, pero no impresiona y siempre a base de subirlo de vueltas, porque comparado con un TDI 110 si voy por ejemplo a 100 Km/h y quieres recuperar, si no bajas marchas lo tienes claro y en el otro pisas y listo. El caso es que no sé por qué decantarme, si por el actual S4 atmosférico o el anterior RS4. Tambien estoy barajando la posibilidad de pasarme al lado oscuro, tipo M3 pero lo de la tracción trasera no me acaba de convencer ya que el Quattro va genial! Siento el ladrillo, a ver si me aclarais las ideas un poco. S2 Responder
turbineitor Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Comprate un RS4 b5 , sin lugar a dudas.El m3 te decepcionara un poco si lo pruebas. Responder
J46 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a todos!. Podeis aclararme si exixten varias versiones del RS4, exceptuando la actual, si hay algún reestyling como en los A3I S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.