Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso... Me gustaria saber si los que teneis el manos libres BT Orignal de AUDI, este os fuciona cuando poneis la llave en posicion OFF: OJO !! Sin sacarla del bombin, pero con las luces del cuadro paradas. Al montarlo, y siguiendo las indicaciones correctas, dice que has de coger la señal de +12 desde un punto con contacto.... pero claro, asi como el navi, fucniona con contaco, pero si pones la llave en OFF no se para hsta que la sacas del bombin, la centralita si que se para en el momento de poner la llave en off. Es por eso que me gustaria validar si el funcionamiento es el correcto o no. Saludos y gracias. Responder
Geludi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Si que funciona en la posición off, se desconecta en cuanto quitas la llave del bombín y creo que también cuando dejas la llave puesta en posición off al cabo de unos minutos. Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Si que funciona en la posición off, se desconecta en cuanto quitas la llave del bombín y creo que también cuando dejas la llave puesta en posición off al cabo de unos minutos. Gracias Geludi; Pues tendre que mirar como arreglar esto. Saludos. P.S - > Seria demasiado pedir si alguien fuera tan amable, de comprobar con una simple lampara de pruebas, si al fusible 8 de la caja (que es donde va aparar la alimentacion del telefono) le llega corrinte continua o con Contacto ??? Gracias. Editado 23 de Octubre del 2006 por Mark Responder
demon Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 me alegro que preguntes esto. yo tengo la instalacion del telefono original de audi y como no podia encontrar la centralita bt con el vag .... llegue a pensar que estaba haciendo conflicto las dos centralitas al mismo tiempo y que por esta razon decidii cortar el cable del fusible 8 que supuestamente iba a la centralita ubicada debajo del asiento. resultados: cual fue mi sorpresa cuando me sale en el fis el testigo del sensor de aceite. :drool: , pues nada ... deje la idea de conectar ahi mismo el bt y lo volvi a arreglar. pq no coges la corriente de la alimentacion del navi??? o buscas en la llave de contacto el 12v: un saludo Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueno. Gracias Demon por contestar... pero ya esta solucionado. Resulta que, aunque las instrucciones del cable de kufatec te dicen que sea +12 bajo llave, lo correcto, es poner 12 continutos, puesto que es el propio CAN-BUS quien se encarga de parar la centralita, en el momento que QUITAMOS LA LLAVE, no de ponerla en POSICION OFF. Es mas, mirando la documetnacion que tengo, en la centralita hay un canal que te dice cuanto tiempo, una vez quitada la llave, quieres que este la centralita todavia en estado ON. Solucion ? Bien sencilla, en lugar de enviarle señal de +12 bajo llave al fusible numero 8, es simplemente, enviarle señal directa... vamos.. como el que recibe el NAVI, ni mas ni menos. Ademas, ya puedo hablar con conocimiento de causa, puesto que lo he probado y funciona como de fabrica. De todos modos, gracias Demon. Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Por cierto.. he provado de vincular el Niokia 6280, y es 100% compatible !!!! Agenda, llamadas, etc... aunque no me convence como telefono, es uno a tener en cuenta... Saludos. Responder
eduard23 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Pues Mark yo sigo sin poder ver la agenda y TENGO UN 6280!!! haber el Jueves que tengo hora en el conce para ver el tema de la agenda del mobil. Responder
Mark Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eduard; Has leido lo que te he escrito AQUI. Si tienes vag com, hazlo. Responder
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