Johan_80 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿Alguien sabe si se pueden poner una vez q ya se tiene el coche? se q tapizar el coche de cuero si se puede, lo q no se es si se podra poner igual q los s-line :drool: Responder
Pimpollomania Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues seguro que podran ponerse.......... Pongo por ejemplo que hubiera que sustituir los asientos de un S-Line por otros iguales por la mordedura de tu perro en los asientos, porque te roben y te los destrocen porque no se han llevado nada, por accidente :clap1: etc etc. Lo que yo no se, es el precio de ellos pero que seguro sera desorbitado y astronomico, se ha comentado en algun post sobre los Baquets del S3 nuevo y decian que salian por unos Tres mil y pico de euros..... :clap1: Los del S-Line fijo que no costaran eso en primer lugar porque no son Baquets, pero que fijo que seran muy caros como recambio. Y ten en cuenta que el paquete S-Line interior completo cuesta al rededor de 1.500 euros. Saludos. Responder
Johan_80 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿nadie mas sabe nada sobre ello? sino ¿alguien q lo haya tapizado en cuero despues de tenerlo ya? y en caso de haber alguien ¿q tapizado le puso y cuanto puede costar mas o menos? Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Agradécele al pimpollo el tecleo que te ha dedicado, hombre! Supongo que se podrán poner, pero si los pides nuevos ya puedes ir preparando pasta g. Responder
allblack Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 yo te vendo los mios, pero cuando pueda pedir los del S3. si estas interesado hablamos del tema por MP. Responder
fitille Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿nadie mas sabe nada sobre ello? sino ¿alguien q lo haya tapizado en cuero despues de tenerlo ya? y en caso de haber alguien ¿q tapizado le puso y cuanto puede costar mas o menos? Pues seguro que podran ponerse.......... Pongo por ejemplo que hubiera que sustituir los asientos de un S-Line por otros iguales por la mordedura de tu perro en los asientos, porque te roben y te los destrocen porque no se han llevado nada, por accidente etc etc. Lo que yo no se, es el precio de ellos pero que seguro sera desorbitado y astronomico, se ha comentado en algun post sobre los Baquets del S3 nuevo y decian que salian por unos Tres mil y pico de euros..... Los del S-Line fijo que no costaran eso en primer lugar porque no son Baquets, pero que fijo que seran muy caros como recambio. Y ten en cuenta que el paquete S-Line interior completo cuesta al rededor de 1.500 euros. Saludos. jod**, con lo que te lo has currado y ni caso... Responder
Johan_80 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 muchas gracias a todos, sobre todo a pimpollomania con el 2º post preguntaba x si alguien lo habia hecho xq pimpollomania me dijo el precio de los backets no del tapizado xo bueno, me informare en algun otro sitio gracias Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio. Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak. Saludos de Pimpollomania. PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? Responder
jorgesportback Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) despues de cobrarme 76 euros por la tapa, sí!!! solo la tapa del apoyabrazos. Prefiero olvidarme de modificar nada en la casa. a no ser que el seguro se haga carga, al menos de una parte edito: el forero BLIND tiene unos asientos increibles y tapizados a posteriori. las fotos salen en un post suyo. buscalo por : tapizado, cuero, o algo parecido Editado 24 de Octubre del 2006 por jorgesportback Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? Ahí taspasao Responder
allblack Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio. Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak. Saludos de Pimpollomania. PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? jajaja no lo dudes, pero en una kdd y a cañas (las q kieras o puedas!) despues de cobrarme 76 euros por la tapa, sí!!! solo la tapa del apoyabrazos. Prefiero olvidarme de modificar nada en la casa. a no ser que el seguro se haga carga, al menos de una parte edito: el forero BLIND tiene unos asientos increibles y tapizados a posteriori. las fotos salen en un post suyo. buscalo por : tapizado, cuero, o algo parecido los de blind eran los s-line y tapizo la parte de tela speed Editado 25 de Octubre del 2006 por allblack Responder
El_Uve Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio. Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak. Saludos de Pimpollomania. PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? La morfología de los asientos S-LIne es exactamente igual a la de los ambition. Cambia simplemente el tapizado.De hecho, un ambition con tapicería de cuero, y un s-line con esa misma opción, no se diferencian, en lo que a asientos se refiere, nada en el interior. Bueno sí...ahora los asientos s-line del 3 puertas tienen la inscripcion "S-Line" en el respaldo. Nada mas. Responder
Pimpollomania Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bueno aunque uno sabe poco, hay cosas que son de recibo o de comun sentido ja ja ja . Me refiero al precio de los asientos pedidos por recambio. Si de verdad estas intersado, no te compliques la vida tapizandolos y apoveha o habla con el compañero Allblak que seguro os entendeis. Lo digo porque la morfologia de los S-Line yo creo que no es la misma que los que tu llevas. Ten encuenta que los S-Line llevan petalos (wapo wapo) y que si tapizas los tuyos aunque queden muy bonitos la forma seguira siendo la forma. Isisto habla con Allblak. Saludos de Pimpollomania. PD: No tengo el gusto de conocerte pero creo que una minima comision me la merezco no? La morfología de los asientos S-LIne es exactamente igual a la de los ambition. Cambia simplemente el tapizado.De hecho, un ambition con tapicería de cuero, y un s-line con esa misma opción, no se diferencian, en lo que a asientos se refiere, nada en el interior. Bueno sí...ahora los asientos s-line del 3 puertas tienen la inscripcion "S-Line" en el respaldo. Nada mas. je je je La inscripcion "S-Line" en el respaldo superior de los asientos no solo es en el 3 puertas, tambien viene en el Spotback (5 puertas) Saludos. Responder
jona Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 y los del S3 nuevo..ni siquiera pone nada ..y son los mismos ..o muy parecidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.