marzo59 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso, que si alguien tiene los drivers del cable del VAG :drool: Informatica July desaparecio, sabe alguien algo de el ? Gracias, Eduardo Responder
Cristóbal Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Te sirve cualquiera? Yo tengo el mini CD que venía con el cable USB que compré. S2 Responder
Xertur Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso, que si alguien tiene los drivers del cable del VAG :drool: Informatica July desaparecio, sabe alguien algo de el ? Gracias, Eduardo Hola, me imagino que te refieres a los drivers USB, si es asi te dejo este enlace de la pagina del forero , donde podrás encontrar los drivers que buscas. Un saludo. Xertur Responder
marzo59 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Muchisimas gracias a los dos Lo intentare primero en la Web y si no te digo algo Cris.... Responder
lmmb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 En impextrom.com los tenia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.