Pimpollomania Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Segun la publicacion Nº 966 (19 a 25 OCT 2006) de la revista Coche Acutal, edito literalmente la advertencia de Bosch. CAUDALIMETROS FALSOS La marca Bosch alerta a talleres y usuarios, de la venta de falsificaciones de estos aparatos que pueden producir daños irreparables en el motor del vehiculo. Estos caudalimetros, se pueden identificar por su embalaje en cartonaje blanco, ausencia del logo del fabricante y carencia de año de fabricacion. Yo solo pongo lo que publica esta revista. Saludos. Responder
dreifus Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 En ebay hay un tio que vende caudalímetros "equivalentes a Bosch", le he preguntado la marca y me ha dicho que "está fabricado por nuestra empresa"... no sé si podría ser parecido a esto que comentas... salu2 Responder
AnTTonio Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buena advertencia! Los Bosch efectivamente llevan la referencia y el logo, pero tambien vienen en una caja de carton blanco (los que he comprado yo) Responder
aduanero1 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Para falsos los de BOSCH, anda que no son malos y cascan, se preocupan de nuestros motores, pues que fabriquen de una vez caudas que no se rompan tan facil y que no cuesten lo que piden por ellos Responder
dreifus Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Para falsos los de BOSCH, anda que no son malos y cascan, se preocupan de nuestros motores, pues que fabriquen de una vez caudas que no se rompan tan facil y que no cuesten lo que piden por ellos En eso tienes toda la razón, jjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.