owell Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Tengo un problema con los videos de Youtube. Cuando quiero ver algún video solo me sale en la patalla "loading", y de ahí no se mueve. ¿alguien sabe que puede ser? Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 mir a ver si te falta o tienes que instalar el flash para poder ver videos. mira prueba en mi web a ver si te deja ver alguno, o incluso prueba con os juegos que tambien son flash Mi Página Web Responder
owell Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 mir a ver si te falta o tienes que instalar el flash para poder ver videos. mira prueba en mi web a ver si te deja ver alguno, o incluso prueba con os juegos que tambien son flash Mi Página Web Pues no se que pasa que tampoco puedo verlos. El caso es que hace unos dias si que podía y ahora no . Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 pues va ser el Flash, descargate los codecs y nos cuentas.. saludos Responder
owell Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 pues va ser el Flash, descargate los codecs y nos cuentas.. saludos CORRECTO!!! Todo arreglado. Gracias alexaudio14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.