piratamalo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues como ya lo han estrenado en alemania en el Q7 y en el A8,seria la leche q lo pusieran como gama altísima en el A6.Peaso de cuadra iba a tener el dueño y de muy bajo consumo al ser un tdi.Que pasada Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 tanto caballo no entraria en mi cuadra. .me parece muy bestial. Responder
maauuu Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Me parece que es el que tiene pedido GALLIANI Menuda caballeria Responder
elsanto Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 que pasada, habría que hacer un cursillo especial para dominar tanto caballo. Responder
Blueboy Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Seria una mala bestia. Para llevar 4 gomas en el maletero de lo que tiene que traccionar eso. Quiero uno!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.