Javito_A3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero que me deis consejo ya que tengo casi pedido un A3 2.0 TDI S-Line, rojo misano efecto perla y nunca e visto uno de ese color en la calle y antes de pedirlo me gustaria verlo aunque fuera por fotos asi que me ayudariais bastante si colgaseis algunas fotos. Muchas gracias de ante mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero que me deis consejo ya que tengo casi pedido un A3 2.0 TDI S-Line, rojo misano efecto perla y nunca e visto uno de ese color en la calle y antes de pedirlo me gustaria verlo aunque fuera por fotos asi que me ayudariais bastante si colgaseis algunas fotos. Muchas gracias de ante mano. Mira mi coche, en mi firma hay un monton de fotos, pincha donde pone "MI AUDI A3" Te pongo una, pero mira todas las que hay. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito_A3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Muchas gracias muy amable, muy completo , muy guapo, muy de todo... tio es como el mio pero el mio llevo equipo bose y techo solar y las llantas del s3, por cuanto te salio a ti, estas coptento con el color?. Tienes fotos del mismo coche pero blanco ibis? de nuevo muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.