DANYA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso, que viendo detenidadmente en nuevo audi tt, he observado que los botones de encendido y navegación, es decir, los dos botones redondos, tienen los bordes cromados. ¿que os parece ese pequeño restyling?? a mi me gusta bastante sobro todo si ya tenemos inserciones en plata, estoy pensando en buscar por ahí a ver lo que encuentro. ¿me podeis echar un cable?? Responder
elgino Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Pues eso, que viendo detenidadmente en nuevo audi tt, he observado que los botones de encendido y navegación, es decir, los dos botones redondos, tienen los bordes cromados.¿que os parece ese pequeño restyling?? a mi me gusta bastante sobro todo si ya tenemos inserciones en plata, estoy pensando en buscar por ahí a ver lo que encuentro. ¿me podeis echar un cable?? Esto es debido al pack deampliaciones en aluminio q viene como opcional en el TT: "Ampliación de acabados interiores en aluminio para exhaladores, elementos de mando del equipo de radio y unidad de mandos del climatizador, mandos giratorios de las luces y radios del volante " Sino de plastico¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
DANYA3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 habra por ahí algo similar para el audi a3??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.