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Lo de Audi es impresionante.

 

Mira, yo no pagaría ni un solo duro, creo que hay muchísima gente que ha tenido la misma avería y eso es razón suficiente para que aunque haya pasado la garantía, se hagan cargo.

 

Yo la reparé por garantía. De todos modos si lo necesitas, yo no tendría inconveniente en pasarte el historial de mi coche como prueba de que esa avería es un defecto de fábrica.

 

Suerte y no te dejes engañar.


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Lo de Audi es impresionante.

 

Mira, yo no pagaría ni un solo duro, creo que hay muchísima gente que ha tenido la misma avería y eso es razón suficiente para que aunque haya pasado la garantía, se hagan cargo.

 

Yo la reparé por garantía. De todos modos si lo necesitas, yo no tendría inconveniente en pasarte el historial de mi coche como prueba de que esa avería es un defecto de fábrica.

 

Suerte y no te dejes engañar.

 

Ya se que nos repetimos con la pregunta:

¿El tuyo debe tener menos de 2 años no?

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El mío en Diciembre hace tres añitos. (187.000 Km)

 

Gracias, de momento lo tenemos acotado en 2 años y 10 meses...

No esta mal 187 mil en 3 años, le das brillo eh? :lol2:

Que tengas suerte...

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Mas que la fecha de montaje deberiais poner el codigo del motor, por si el mismo en todos los casos :thumbsup:

 

Perdonar por mi incultura :cfsd1: , pero ¿existen diferentes códigos de motor dentro del mismo bloque 2.0TDI de 140?.

La verdad es lo de la culata es para matarlos. El mío es de febrero de este año y esperemos que el problema lo hubiesen subsanado mucho antes. De todos modos y aunque fuese un fallo de juventud en las primeras unidades, ya que por lo voy oyendo el problema se concentra en los primeros A3's no tiene perdón. Una cosa tengo clara, visto la política de marcas de usar de "conejillo de Indias" a los primeros compradores, no me compro un coche nuevo recién salido en la vida. Como mínimo mejor esperar un año.

Por otro lado, soy de la opinión que todos los afectados deberían hacer una queja conjunta a la central de Audi (No a VAESA que al fin y al cabo es el importador para España). Es vergonzoso que el cliente tenga que pagar ese tipo de averías en un coche tan nuevo :bye1: .

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Esto ya lo he comentado alguna vez,yo vendi mi coche hace 4-5meses,no me acuerdo,pero a tiempo,porque justo pasada una semana de haber entregado el coche me llama el heredero de la joya en cuestion y me dice,oye,que esto me esta pidiendo anticongelante,digo pues hechale y ya esta,esto no tendria nada de especial si no fuera porque esta llamada se repite casi todos los meses y como es logico ultimemente me esta diciendo que valla patata le he vendido y me quedo con ganas de decirle...no lo sabes tu bien... :bsh1: mirad yo llevo Audi en la sangre pero mi A3 por lo menos(otros no se)...menudo cepo... :bsh1:

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Lo siento mucho, pero vaya pena de motor si eso le pasa con esos kms que le pasara cuando tenga 150000 0 200000 kms, yo gracias a dios tengo el 1.9 tdi 105, que no esta dando estos problemas.

Si yo tubiera ese motor lo cambiaria huyendo, mas vale perderle ahora un poco de dinero que no tener que pagar esa reparación, ese bloque ha sido todo un fracaso, todo lo contrario que el bloque 1.9.

Es mi opinion y creo que la del resto de los mortales.

 

Bueno, no exageremos, que si sales a la calle no paras de ver Golf, Passat, leon, A3, A4, con el 2.0 TDI, por lo que entiendo que se han vendido la leche, por lo tanto estadísticamente pueden petar muchos.

 

Edito: galanot, me parece que compartimos opinión...

 

 

Ya comente una vez que aunque no sepa muy bien el motivo solo petan las culatas de los A3, en el Golf, Touran, etc...NOOOO:

No me preguntes el porque pero te aseguro que trabajando donde trabajo lo tengo comprovadisimo.

un saludo

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Lo siento mucho, pero vaya pena de motor si eso le pasa con esos kms que le pasara cuando tenga 150000 0 200000 kms, yo gracias a dios tengo el 1.9 tdi 105, que no esta dando estos problemas.

Si yo tubiera ese motor lo cambiaria huyendo, mas vale perderle ahora un poco de dinero que no tener que pagar esa reparación, ese bloque ha sido todo un fracaso, todo lo contrario que el bloque 1.9.

Es mi opinion y creo que la del resto de los mortales.

 

Bueno, no exageremos, que si sales a la calle no paras de ver Golf, Passat, leon, A3, A4, con el 2.0 TDI, por lo que entiendo que se han vendido la leche, por lo tanto estadísticamente pueden petar muchos.

 

Edito: galanot, me parece que compartimos opinión...

 

 

Ya comente una vez que aunque no sepa muy bien el motivo solo petan las culatas de los A3, en el Golf, Touran, etc...NOOOO:

No me preguntes el porque pero te aseguro que trabajando donde trabajo lo tengo comprovadisimo.

un saludo

:bsh1: Que raro no :p ?

Publicado (editado)

Lo siento mucho, pero vaya pena de motor si eso le pasa con esos kms que le pasara cuando tenga 150000 0 200000 kms, yo gracias a dios tengo el 1.9 tdi 105, que no esta dando estos problemas.

Si yo tubiera ese motor lo cambiaria huyendo, mas vale perderle ahora un poco de dinero que no tener que pagar esa reparación, ese bloque ha sido todo un fracaso, todo lo contrario que el bloque 1.9.

Es mi opinion y creo que la del resto de los mortales.

 

Bueno, no exageremos, que si sales a la calle no paras de ver Golf, Passat, leon, A3, A4, con el 2.0 TDI, por lo que entiendo que se han vendido la leche, por lo tanto estadísticamente pueden petar muchos.

 

Edito: galanot, me parece que compartimos opinión...

 

 

Ya comente una vez que aunque no sepa muy bien el motivo solo petan las culatas de los A3, en el Golf, Touran, etc...NOOOO:

No me preguntes el porque pero te aseguro que trabajando donde trabajo lo tengo comprovadisimo.

un saludo

:bsh1: Que raro no :p ?

 

Distinta gestion electronica? Distinta caja de cambios? Distinto sistema EGR o anticontaminación? Distinto sistema de escape? :drooling:

Editado por Danielon
Publicado

Lo siento mucho, pero vaya pena de motor si eso le pasa con esos kms que le pasara cuando tenga 150000 0 200000 kms, yo gracias a dios tengo el 1.9 tdi 105, que no esta dando estos problemas.

Si yo tubiera ese motor lo cambiaria huyendo, mas vale perderle ahora un poco de dinero que no tener que pagar esa reparación, ese bloque ha sido todo un fracaso, todo lo contrario que el bloque 1.9.

Es mi opinion y creo que la del resto de los mortales.

 

Bueno, no exageremos, que si sales a la calle no paras de ver Golf, Passat, leon, A3, A4, con el 2.0 TDI, por lo que entiendo que se han vendido la leche, por lo tanto estadísticamente pueden petar muchos.

 

Edito: galanot, me parece que compartimos opinión...

 

 

Ya comente una vez que aunque no sepa muy bien el motivo solo petan las culatas de los A3, en el Golf, Touran, etc...NOOOO:

No me preguntes el porque pero te aseguro que trabajando donde trabajo lo tengo comprovadisimo.

un saludo

:blink: Que raro no :lol2: ?

 

Distinta gestion electronica? Distinta caja de cambios? Distinto sistema EGR o anticontaminación? Distinto sistema de escape? :lol2:

 

Si el motivo es por uno de los que dices, significa que no es un error en el diseño del motor, en todo caso de la "configuracion" si se le puede decir ASI.

Creo que en este caso la marca debería tener facil la solución... :lol2:

 

En otros coches de la marca (A4, A6, etc...) petan? (cuando tenga un rato haré una busqueda)

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Hola a todos, el mio es de Enero de este año y tiene unos 15000Km. El otro día me fije en que el nivel de liquido refrigerante estaba justo en el mínimo... :cry1: ....con el acojone que me pille decidí no moverlo ni nada no fuese a jod**se algo gordo.....

Pues a la mañana siguiente llamo al taller y le comento al tio lo que pasaba, me dice que este tranquilo que un consumo como ese en 10 meses es normal, que lo rellene y que en veinte o treinta días lo vuelva a mirar......resultado yo igual de acojonado que antes.... :cry1: y mirandolo todos los días de la paranoia que tengo......

Por lo menos esta en garantia......

Un saludo.

Publicado
Hola a todos, el mio es de Enero de este año y tiene unos 15000Km. El otro día me fije en que el nivel de liquido refrigerante estaba justo en el mínimo... :cry1: ....con el acojone que me pille decidí no moverlo ni nada no fuese a jod**se algo gordo.....

Pues a la mañana siguiente llamo al taller y le comento al tio lo que pasaba, me dice que este tranquilo que un consumo como ese en 10 meses es normal, que lo rellene y que en veinte o treinta días lo vuelva a mirar......resultado yo igual de acojonado que antes.... :cry1: y mirandolo todos los días de la paranoia que tengo......

Por lo menos esta en garantia......

Un saludo.

 

¿has vuelto a comprobar el nivel?

Espero que lo tuyo no sea nada...

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Si lo miro todos los días por la mañana desde hace una semana......y no se ha movido nada, además el coche funciona perfectamente(como siempre) ....vamos que ni pierde potencia.....ni se calienta ......ni nada...... .pero el acojone no te lo quita nadie.... :cry1:

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Si lo miro todos los días por la mañana desde hace una semana......y no se ha movido nada, además el coche funciona perfectamente(como siempre) ....vamos que ni pierde potencia.....ni se calienta ......ni nada...... .pero el acojone no te lo quita nadie.... :cry1:

 

Igual te lo entregaron con el nivel bajo... :cry1:

 

Por cierto he buscado en el subforo de A4 y algo de culatas hay, pero me ha parecido leer que además de alguna rota hay algún problema con las juntas de culata...

 

S2

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