davsevilla Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 hola tengo un a3 1.6 del año 2005 que cuando paro el motor se oye un ruido en el deposito provocado por los gases del combustible pero me han dicho en el servicio oficial que es normal, nunca me habia pasado en nigun coche esa acomulacion de gases tan grande me gustaria saber si hay alguna solucion valvula de expasion obtruida segun dicen ellos no :clap1: Responder
chirrito Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿Es un ruido como de unas burbujitas? Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno. SALUDOS Responder
davsevilla Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿Es un ruido como de unas burbujitas? Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno. SALUDOS si es como burbujitas y desaparece cuando destapas el deposito pero me parece escesivo el ruido y que no tenga ningun sistema para expulsar esos gases al exterior como en otros cochesun saludo <_< Responder
AnTTonio Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿Es un ruido como de unas burbujitas? Si es ASÍ, ni te preocupes, es normal. A mi me pasa cuando el depósito está lleno. SALUDOS A mi me ocurre lo mismo cuando lo lleno a tope, pero no se va abriendo el tapon. Un poco raro si que es, aunque no le doy mucha importancia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.