Bullsland Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 eL MIO es para pasar de primera a segunda.Lo noto cuando el coche esta frio, pero despues de un rato no se nota. De todos modos, seguiré al tanto y lo comentaré en el conce! Parece claro que es un problema de aceite, cambialo y prueba. SL2 Responder
PRIETO Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 A mi tambien me ocurre al meter la 2º en frio, pero luego cuando calienta entra la velocidad perfecta, lo que hago en frio, es cambiar de 1º a 2º pasando la palanca por el punto muerto, y notaras que la velocidad entra mejor. Tengo 15000km, y no he notado mejoria. Un saludo. Responder
jutel Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Qué queréis que os diga, a mi me parece un poco cutre para un clase "Premium". Mi anterior golf no me hizo nunca nada de esto.Totalmente de acuerdo, en un coche de este precio y segmento no se puede consentir que haya que estar haciendo "trucos" para que las marchas no rasquen, o para que no estén tan duras. Y la realidad es que este problema les pasa a algunos, no a todos. El otro día estuve en el concesionario donde compré el coche y el jefe de taller me dijo que es normal, que la 1ª y la 2ª al no estar sincronizadas pasa. Y yo me pregunto: ¿Qué c*** tendrá que ver que no estén sincronizadas para que no me entre bien la 1ª con el coche parado? En fin, creo que me pasaré otra vez a dar el coñazo y que me digan a ver.Que el jefe de taller te ha haya dicho que la 1ª y la 2ª no están sincronizadas, puede ser por dos motivos: Uno, que te ha tomado el pelo; Dos, que no tiene ni put@ idea!!! Por Dios!!, si las marchas no estuvieran sincronizadas, habría que estar haciendo dobles embragues constantemente (como en los camiones), cada vez que quisieras reducir de marcha. En fin, en mi opinión, creo que deben revisar el varillaje del selector del cambio (la palanca vamos), revisar el nivel del aceite de caja de cambios (y su viscosidad), o lo que sea, porque lo que sí es cierto, es que en un coche de este tipo, no es normal que cueste tanto meter las marchas, y menos aún, que rasquen al pasar de 1ª a 2ª. Saludos. Responder
Mendy Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Parece ser que "el pito" no es lo úncio duro que tienen nuestros coches Responder
Julioski Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Parece ser que "el pito" no es lo úncio duro que tienen nuestros coches JOJOJOJO Responder
TMAXAVI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Comentalo en el taller porque me consta que tienen una valvulina con un aditivo de teflón para cambios que van ásperos que mejora el funcionamiento. Responder
Julioski Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo me quedo con que me ha tratado de tomar el pelo. En cualquier caso mi plan es terminar el rodaje y llamar para pedir una cita en el concesionario y os aseguro que no me voy a ir de allí hasta que no esté solucionado. Me pone de mala leche este tipo de servicio. Esta semana me pulo unos 1200 km, con lo cual cae el rodaje fijo, así que llamaré para pedir cita. Os mantendré informados. Responder
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