a3 revenge Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno os preguntoa ver si os a pasado y como lo aveis solucionado,me gruñen los muelles como si tuviese el coche 25 años,cuando bajo o subo al coche es un sou. :clap1: Responder
tonolandia Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 hola muchacho...le tienes que cambiar unas gomas delanteras que son pequeñas...a mi me cobraron 25 euros los golg tambien padecen de eso...a mi me paso lo mismo y ya pense que me cascara algo...pero pa na...ya sabes...te las cambian en 10 min. Chao Responder
Jarkonen Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A mi eso me pasaba en el A4... y eran los sineblock de la suspension... al parecer unos tacos de goma qu estaban añejos... <_< Responder
a3 revenge Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 me suenan mucho los de atras,los de alante no los e oido aun Responder
negriton Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola,creo que no son los muelles, lo que chilla es el freno trasero que al sentarte o bajarte del coche cuando esta echado suena, prueba a sentarte y bajarte del coche con el freno de mano kitado y veras como deja de sonar, haz la prueba que a mi tambien me paso. Si es eso, trankilo, que no pasa nada por que suene aunque es un coñazo. <_< Responder
Javlen Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno os preguntoa ver si os a pasado y como lo aveis solucionado,me gruñen los muelles como si tuviese el coche 25 años,cuando bajo o subo al coche es un sou. :ranting2: Si esto te sucede también en marcha, cuando coges un bache, o cuando sales del garaje, son los silentblok de la barra estabilizadora. Con el tiempo esta goma se reseca y oyes una especie de crujido cuando actúa. Yo los he cambiado en dos ocasiones. No son caros. Saludos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.