jaca Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, hace tiempo ke no entro en el foro por lo ke pido disculpas por anticipado; como expertos en la materia me gustaría que me dijéseis ke da más problemas el Tiptronic o el Multitronic y si aconsejarías comprar alguno de ellos y porqué: Ventajas e incovenientes Responder
jaca Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola ¿hay alguien por ahí? Responder
LordGreat Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 El tiptronic es una caja de cambios similar a una manual, que funciona por presión de aciete a través de un convertidor de par... es una sistema más antiguo, pero con una vida superior a un multitronic por normal general... aunque hay muchos tipos, eso lo he podido constatar yo recientemente, la caja que llevo yo en el S8 cambia muchísimo más rápido que una de un A6 Allroad y a su vez, muchísimo más que una de un Passat TDi. El multitronic es un sistema de cadena por poleas, con la cual es muchísimo más fino y moderno que el otro, funciona accionado por un embrague (a veces multidisco, dependiendo de modelos), suele cascar mucho antes que un tiptronic, a pesar de hacer una conducción normal, pero si es cierto que es mucho más fino e incluso más rápido, dependiendo de con qué tiptronic los compares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.