jarriscado Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenas Tengo un 1.6 attraccion y me parece que tiene una suspension muy blandita, queria saber si se le puede pone la de Ambition, que segun creo9 es mas deportiva, tambien esta el tema de la pasta, constaria mucho ese cambio?? Saludos y gracias Responder
jarriscado Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Nadie conoce la diferencia y si se puede poner a un attraccion?? SALUDOS Responder
fitille Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Nadie conoce la diferencia y si se puede poner a un attraccion?? SALUDOS poner puedes poner la amortiguación que quieras, pero si pones la Audi (ambition) seguro que te cascan de lo lindo... mejor que busques amortiguadores y muelles de otras marcas, que las hay de muy buenas, es mas mejores... Editado 24 de Octubre del 2006 por fitille Responder
Harry666 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 No se si se puede pero en el mejor de los casos valdrá una pasta, quizás t conviene cambiar sólo los 4 muelles por otros un poco mas duros. Responder
CASBAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Y si te sobra la pasta pues a por las S-line Es cuestion de pedir un presupuesto aver que precios te dan y luego comparas que te saldria mejor! Yo llevo las S-line y estan bastante bien y te las recomiendo, pero claro el presupuesto pues.... yo nose como andan de precio, pero seguramente seran mas caritas Un saludo Responder
jarriscado Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ok gracias, instentare poner algo fuera de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.