Javito_A3 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola e leido por ahi que existe un nuevo color para el paquete s-line y es el blanco ibis, alguien tiene fotos de un A3 de ese color? Gracias Responder
lopa2003 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola e leido por ahi que existe un nuevo color para el paquete s-line y es el blanco ibis, alguien tiene fotos de un A3 de ese color? Gracias Hola Javito_A3, Mirando un poco, solo he podido encontrar un RS4 americano con este color...que de paso tampoco está mal Un saludo y a ver si alguien tiene el A3 con el color que pides Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Este blanco en coches deportivos, a mi me gusta mucho. Responder
namtif48 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola Javito! Pues yo tengo pedido un a3 s-line blanco ibis...pero de aquí a que llegue.. espero que vaya todo bien y en diciembre lo pueda tener en mis manos No sabía que se tratara de un nuevo blanco. Realmente es distinto del anterior? por ser Sline es distinto del normal? no lo había oído. Saludos!! Responder
OVETUS Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola yo encontre esta foto, supongo que la diferencia de este blanco sera el efecto perla, eso si esta lejos de ser tan bonito como el de los clasicos audi coupe ese si que me gustaria para el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.