Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo conozco a uno que tiene pastores del caucaso, os pongo una foto

:notworthy::drooling: Dios mioooooooo!! No pongais fotos! :drooling: Entonces QUERRÉ TODOS y al final me van a tirar de casa

:drooling::drooling::notworthy:

Publicado

jejej !!! si tubiera que eligir una raza .... Un Schnauzer !!!!!!!!! porfavor !! es la caña .. yo tengo uno miniatura pero si pudiera cogeria el gigante ... :drool:

paso una foto...

schnauzerqs5.jpg

para elegir una raza lo ideal es leer primero los pros y contras de cada una de las candidatas... que luego todo son sorpresas ;)

suerte con la eleccion !!! :clap1:

estos son muy buenos criadores de schnauzers :

http://www.ventacan.net/

http://perso.wanadoo.es/herr-riesen/

Publicado (editado)

Donde este un Bullmastiff como el de mi avatar ... ;)

:lol2:

Edito para decir que dentro de poco tienes la exposicion canina nacional e internacional de Alicante, poco antes la de Murcia y poco despues la de Valencia, pasate para buscar lo que te gusta. Si quieres contacta conmigo y te paso info :lol2:

Editado por Bullsland
Publicado
Sarita, cuando la mia de a luz ya hablaremos, es un bichon maltes igual de bonita que tu ;)

imagen159small2ey5.jpg

Ohhhhhhhhhhh, pero q cosa mas bonitaaaaaaaaa!!! :p Acuerdate de mi cuando tenga cachorritooooos. :cfsd1:

Kimi2904, x dios :lol2:

CaroLayn, el problema es que en la perrera la mayoría son mayores. A mi me gustaría poder criar a la cachorrita desde pequeña, aunq no descarto coger alguno aparte, xq mi campo es muy grande y la verdad estarían muy bien cuidados.

Pero... nunca dije que quisiera pagar... :flwrs: A lo mejor un alma caritativa se acuerda de mi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.