trotacaminos Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Una preciosidad Ahora a educarla y a disfrutarla. Responder
SARITA Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me hace muchísima ilusión que os guste! Gracias!!!!! Responder
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 MUY BONITA cuidala mucho Responder
trotacaminos Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Sarita, hay un tema con los pastores alemanes con respecto a las orejas. Hay gente que se pone a jugar con él y le da tirones de las orejas. Cuando son mayores tienen una o las dos orejas caídas y es una verdadera pena. No dejes que nadie le toque las orejas. Para educarla es muy fácil. Emplea siempre las mismas palabras y los mismos gestos para las cosas que quieres que haga y aprenden enseguida. Saludos Responder
Sombra Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Jo, q cosa mas bonita, q envidia!!! Es mi raza preferida, q esteis juntas muchos años. Responder
ghostrider Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno os dire que tras 7 años criando perros de presa, podria buscarte mas de una hembra de pitbull, bull terrier, mastin napolitano, bull mastif, etc, lo de buscar una cachorrita de pastor aleman nada de nada, de boxer podria intentar. Aprovecho para recriminar a aquellos irresponsables que usan sus perros como maquinas de combate, ODIO A TODOS AQUELLOS QUE DISFRUTAN VIENDO A LOS PERROS DE PELEAR. PD: hace unos 6 años perdi a mi ultimo y mejor perro, era un pit bull de imponente pose, vamos solo con verlo acojonaba, lo tuve 7 años, 4 de ellos entrenado a diario en la playa y gracias a que era un semental y a que era hermosisimo tengo descendencia de el por un monton de ciudades y de gente conocida por mi. Desgraciadamente fue un palo muy duro para mi ya que mas que un perro lo consideraba uno mas de la familia , para mi era con una persona, y a raiz de su muerte no he podido tener mas perros. Bueno ya no os aburro mas pero necesitaba contarlo. Espero que encuentres una buena perra. Saludos!!! Editado 9 de Diciembre del 2006 por ghostrider Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 enhorabuena Sarita, ya veras la ilusion que te hace y el cariño que le coges dia a dia Responder
SARITA Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ahora cuando crezca veré si es buena-buena... pero no veais lo lista que es!!! Yo alucino viendo como una cosa tan pequeña aprende tan rápido... No os riais de miii!!! Jajaja. :ranting2: Responder
Impulse S Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ya veras cuando te empiece a morder las cosas de casa,o tengas que buscar un zapato durante 30 minutos porque al prerrito le dio por "guardarlo" como hace mi querida perra (raza:Rottwailer ) jajajajaja SALUDOS P.D KIMI tu siempre al lio jejejejee.... Responder
Kastor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 5 semanas es muy pronto para separar a un cachorro de la camada. Responder
SARITA Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 5 semanas es muy pronto para separar a un cachorro de la camada. Tienes razón, pero la tía está como una rosa, más contenta que nadie, ni llora ni nada... Responder
Kastor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No lo digo por eso, sino por el imprimting que tiene que coger junto con sus hermanitos de camda y su madre. Los cachorros separados prematuramente pueden llegar a tener problemas de conducta con otros perros y con personas por la falta de dicho imprimting. Responder
CaroLayn Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es preciosisisimaaaaa :cry1: Muy bonita, Sara, joer, qué envidia (sana, ehh??). Cuídala mucho!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.