pokayoke Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Sarita, cuando la mia de a luz ya hablaremos, es un bichon maltes igual de bonita que tu que bonito !!! Responder
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Vale. Lo tendre encuenta. No me vendria mal que pusieses una foto tuya. Nos vendria bien a todos. Creo que nos haria acordarnos mas y mejor del tema. ¿Que te parece?. A ser posible en bikini. Responder
Faceman Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Vale. Lo tendre encuenta. No me vendria mal que pusieses una foto tuya. Nos vendria bien a todos. Creo que nos haria acordarnos mas y mejor del tema. ¿Que te parece?. A ser posible en bikini. Hago extensiva la petición. Responder
trotacaminos Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Cuando el mio tenga crias (si no ha ocurrido nada irreparable con el acelerón) te reservo una. Lo que es posible es que herede una "cierta fobia a los coches" Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Vale. Lo tendre encuenta. No me vendria mal que pusieses una foto tuya. Nos vendria bien a todos. Creo que nos haria acordarnos mas y mejor del tema. ¿Que te parece?. A ser posible en bikini. Kimi...¡Eres un crack! Responder
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Me parto,es que Sarita... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Vale. Lo tendre encuenta. No me vendria mal que pusieses una foto tuya. Nos vendria bien a todos. Creo que nos haria acordarnos mas y mejor del tema. ¿Que te parece?. A ser posible en bikini. Hago extensiva la petición. Salidos. Editado 25 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
KAVRA Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que casualidad, yo tbn busco cachorrilla :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 te gustan estos braco hungaro(vizla)mi compañero de caza y en la casaun saludo PD:cuida al perro como un hijo el siempre lo daria todo por su dueño desinteresadmente chao y saludos Responder
kimi2904 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 :clap1: Jay jay jay B) Buffff. Rejay rejay rejay Responder
CORDOBES Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 :drool: Jay jay jay :clap1: Buffff. Rejay rejay rejay kimi este es el mejor ave de presa q existe el pajaro-lobo jajajaja buena mezcla e jajajajaj un saludo Responder
SARITA Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jay jay jay Buffff. Rejay rejay rejay AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mia... Responder
a4avant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me parto,es que Sarita... Algo me he perdido, que pasa con sarita? Responder
Faceman Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me parto,es que Sarita... Algo me he perdido, que pasa con sarita? Nada, que aquí se busca cachorra y nos estamos apuntando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.