albernunez Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 :lmfao: Me parto,es que Sarita... Algo me he perdido, que pasa con sarita? Nada, que aquí se busca cachorra y nos estamos apuntando Pero hay fotos tuyas por algún lado en el foro, Sarita?? Responder
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Que conste que en un principio, pensaba que Sarita buscaba "cachorrito".... Responder
SARITA Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 GALLIANIIIIIIII Responder
chaquido Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo tengo un pastor ingles y otro vasco(es el que esta de pies ) para regalar: Responder
CaroLayn Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 uff,chaquido, pobre muchacha.... :clap1: Responder
SARITA Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 EEEEEEHHH!!!!!! YA TENGO PERRITAAAAAAAAAA!!! Ayer la recogí: tiene 5 semanas, es muy pura, y es super buena!!!! Gracias por ayudarme, pero ya tengo bichitoooooo!! Un besazooooooooooo!!! :cry1: :ranting2: :ranting2: No puedo poner foto porque no hay manera de hacerla más pequeña, pero os la pasaré por msn!!! Responder
-Peto- Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 EEEEEEHHH!!!!!! YA TENGO PERRITAAAAAAAAAA!!! Ayer la recogí: tiene 5 semanas, es muy pura, y es super buena!!!! Gracias por ayudarme, pero ya tengo bichitoooooo!! Un besazooooooooooo!!! :ranting2: :cry1: :ranting2: No puedo poner foto porque no hay manera de hacerla más pequeña, pero os la pasaré por msn!!! ¿Pero de qué raza es? Sea cual sea le cogeras mucho cariño, yo tengo una cachorrita de American Staffordshire de dos meses, es preciosa Disfrútala Responder
Pichirichi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo busco uno como este: Responder
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo busco uno como este: un dalmata,paisano ,bonito perro es mio es ASIun braco hungaro o vizla.una maquina cazando un saludo paisano y ya aviso pa la inaguracion.chao un saludo Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 despues de leer tres pag no al final no veo la foto del perrito de Sarita, eso no se hace eh Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que cosita! Cuidala con mucho mimo, un saludo. Responder
-Peto- Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Es preciosaaaaa Responder
NandoTT Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Que pasada!!! achuchable X1000 Responder
El_Uve Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Precioso pastor, sarita. Yo prefiero los machos....pero la verdad es que la perra es realmente bonita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.