Jump to content

ME CONFIRMAN ENTREGA !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno pues una grata sorpresa...el comercial me ha confirmado que es muy posible que mi coche estara en la campa de Sevilla para el dia 4 de diciembre... y que incluyendo el puente de los dias 6 y 8 podria estar en mi poder para el dia 11 o doce.....

Tambien me ha confirmado que viene con el pack s-line exterior de serie...

bueno ya queda menos... y era una noticia que me hace ilusion compartir con el foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto AUDI CLASS estaba esperando que viendo el parte metereologocio... supiese cuando nevaba en Jerez para probar el quattro..... por eso me ha dado fecha para elsos dias... jejejejejje

bueno de todas formas una vez que llegue antes de limpiarlo ni nada...va para poner cristale negros....

y desde ese momento fotitos...fotitos...

luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ?

bueno saludos y a esperar

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ?

 

Yo conozco a uno, que vive en Sevilla que, además, estuve el viernes con él y ya me quería bendecir a mi :p:drooling::cfsd1::lol2: (por eso del matrimonio). Le dije que hiciese el acto en una quedada de las nuestras.

 

ASÍ que, si no me equivoco, tendremos que organizar la de Riofrío de Navidad y nuestro "Santo" tendrá trabajo doble :drool: :clap1: ;)

 

Ya más en serio, Ilde, me alegro de que todo te vaya sobre ruedas (tracción quattro, mejor imposible :bsh1: ) y a ver si es verdad que vemos esas fotitos dentro de poco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Ildefonso, habra que organizar esa III que tenemos pendiente para bautizar este pedazo de coche :lol2:

 

 

eso MONTY en OCAÑA III no? jejeje que buenos ratos.... :thumbsup::cfsd1::bye1:

 

gracias a todos.... CHIRRITO, CURRITO eso un almuerzo en RIOFRIO.... en navidad..que lo mismo hace menos calor que la ultima...no?

saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucho mejor entonces, asi disfrutaras antes de esos 170CV :thumbsup:

 

 

eso TUPORAKY me dijeron sobre el 15 y van a acertar..... ASI disfruto de la fiestas....jejje

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ?

 

Yo conozco a uno, que vive en Sevilla que, además, estuve el viernes con él y ya me quería bendecir a mi :lol2::lol2::lol2::lol2: (por eso del matrimonio). Le dije que hiciese el acto en una quedada de las nuestras.

 

ASÍ que, si no me equivoco, tendremos que organizar la de Riofrío de Navidad y nuestro "Santo" tendrá trabajo doble :bsh1::p:drooling:

 

Ya más en serio, Ilde, me alegro de que todo te vaya sobre ruedas (tracción quattro, mejor imposible :p ) y a ver si es verdad que vemos esas fotitos dentro de poco.

 

SALUDOS

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.