ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno pues una grata sorpresa...el comercial me ha confirmado que es muy posible que mi coche estara en la campa de Sevilla para el dia 4 de diciembre... y que incluyendo el puente de los dias 6 y 8 podria estar en mi poder para el dia 11 o doce..... Tambien me ha confirmado que viene con el pack s-line exterior de serie... bueno ya queda menos... y era una noticia que me hace ilusion compartir con el foro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Felicidades, si quieres me paso por jerez y lo recogemos en Sevilla de la misma campa je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Organizamos una kdd en condiciones??. Me apunto. Que bien Ildefonso, en algo más de un mes estás con tu Tomatito II. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Por lo visto AUDI CLASS estaba esperando que viendo el parte metereologocio... supiese cuando nevaba en Jerez para probar el quattro..... por eso me ha dado fecha para elsos dias... jejejejejje bueno de todas formas una vez que llegue antes de limpiarlo ni nada...va para poner cristale negros.... y desde ese momento fotitos...fotitos... luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ? bueno saludos y a esperar Editado 23 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ? Yo conozco a uno, que vive en Sevilla que, además, estuve el viernes con él y ya me quería bendecir a mi (por eso del matrimonio). Le dije que hiciese el acto en una quedada de las nuestras. ASÍ que, si no me equivoco, tendremos que organizar la de Riofrío de Navidad y nuestro "Santo" tendrá trabajo doble :drool: :clap1: Ya más en serio, Ilde, me alegro de que todo te vaya sobre ruedas (tracción quattro, mejor imposible ) y a ver si es verdad que vemos esas fotitos dentro de poco. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 bueno Ildefonso, habra que organizar esa III que tenemos pendiente para bautizar este pedazo de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 ILDE ya lo veremos en la comida de Navidad en Riofrio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 pues mucho mejor entonces, asi disfrutaras antes de esos 170CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 bueno Ildefonso, habra que organizar esa III que tenemos pendiente para bautizar este pedazo de coche eso MONTY en OCAÑA III no? jejeje que buenos ratos.... gracias a todos.... CHIRRITO, CURRITO eso un almuerzo en RIOFRIO.... en navidad..que lo mismo hace menos calor que la ultima...no? saluods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 pues mucho mejor entonces, asi disfrutaras antes de esos 170CV eso TUPORAKY me dijeron sobre el 15 y van a acertar..... ASI disfruto de la fiestas....jejje saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Enhorabuena por semejante carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 PEDAZO REGALO DE NAVIDAD!!!!!1 Impresionante coche!!! esperando reporte a fondo con fotos!!! Este no lo desmontes, carlos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 luego tendre que buscar un parroco.... un hermitaño.... o algun obispo arrepentido... para que me lo bautize....... jejej ¿ conoceis algun seglar... misionero o individuo capaz ? Yo conozco a uno, que vive en Sevilla que, además, estuve el viernes con él y ya me quería bendecir a mi (por eso del matrimonio). Le dije que hiciese el acto en una quedada de las nuestras. ASÍ que, si no me equivoco, tendremos que organizar la de Riofrío de Navidad y nuestro "Santo" tendrá trabajo doble Ya más en serio, Ilde, me alegro de que todo te vaya sobre ruedas (tracción quattro, mejor imposible ) y a ver si es verdad que vemos esas fotitos dentro de poco. SALUDOS :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.