albertito Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 No comments Salu2 PD: mañana me compro dos décimos, seguro. PD2: si es repost, me da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 No comments Salu2 PD: mañana me compro dos décimos, seguro. PD2: si es repost, me da igual. Albertito t has emocionado tanto que t has equivocado de video, aún así este es buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 No comments Salu2 PD: mañana me compro dos décimos, seguro. PD2: si es repost, me da igual. Albertito t has emocionado tanto que t has equivocado de video, aún así este es buenisimo Buenisimo el anuncio... "see you in 20 years" Este es el video que decía Albertito Fifth Gear - Porsche 997 Turbo review Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Este video tampoco está nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPGZkQ...ted&search= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 No comments Salu2 PD: mañana me compro dos décimos, seguro. PD2: si es repost, me da igual. Albertito t has emocionado tanto que t has equivocado de video, aún así este es buenisimo ( x100) Chicos, lo siento, ha sido cosa de los nervios o de la emoción. Gracias Napher por ponerlo. Lo importante es que todos lo podamos disfutar. PD: gracias por haber sido tan amables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Este video tampoco está nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPGZkQ...ted&search= Tremendo!!!!!! Ya lo había visto, es increible, lo que pasa es que de alemán lo justo (vamos, no me entero de nada) aunque intuyo lo que dicen (dicen siempre lo mismo, y además la lógica de cada modelo pues está clara) Me parece alucinante (incluso excitante ) cuando acelera el GT3 dentro del garaje (min 1:01) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 El anuncio me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhanno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 wow una dudilla... este es el k monta el turbo de geometria variable??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 wow una dudilla... este es el k monta el turbo de geometria variable??? S2 Yes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 (editado) Este video tampoco está nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=uV1aMlPGZkQ...ted&search= Tremendo!!!!!! Ya lo había visto, es increible, lo que pasa es que de alemán lo justo (vamos, no me entero de nada) aunque intuyo lo que dicen (dicen siempre lo mismo, y además la lógica de cada modelo pues está clara) Me parece alucinante (incluso excitante ) cuando acelera el GT3 dentro del garaje (min 1:01) Salu2 Yo me parto con los comentaristas cuando hablan de algun 911 Carrera o algun Ferrari porque parecen gangosos Der "caguega" S und "Fegagui" F430. El no va más fue cuando vi una review donde salia el Carrera GT... Qué hartón de reir cuando oia a Walter Rhol al volante del magnífico Caguega Guití Editado 24 de Octubre del 2006 por Nahper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo ya lo he probado y no es nada del otro mundo <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76794&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.