xjoseluisx Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenas tardes, he estado hace un rato en un conce de audi preguntando sobre actualizacion para mi dvd y me han dado una cifra desorbitada, claro que a continuacion me dijo que no habian vendido todavia ninguno. Me gustaria que algun forero me dijera donde lo puedo actualizar o si existe la posibilidad de copiar uno, muchas gracias de antemano, por cierto el mio es 2005_1, A4. Responder
zx81 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Buenas tardes, he estado hace un rato en un conce de audi preguntando sobre actualizacion para mi dvd y me han dado una cifra desorbitada, claro que a continuacion me dijo que no habian vendido todavia ninguno. Me gustaria que algun forero me dijera donde lo puedo actualizar o si existe la posibilidad de copiar uno, muchas gracias de antemano, por cierto el mio es 2005_1, A4. ¿De dónde eres? Yo estaba buscando precisamente un 2005_1 original. Editado 23 de Octubre del 2006 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.