fer-10 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Espero ke os guste: otra mas, y la ultima; Saludos. Responder
urbam Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 muy guapo, por cierto donde están hechas las fotos Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 esta un poquitin oscurizado. Pero esta chulo Responder
fer-10 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola,las fotos estan echas en una restauracion ke estoy haciendo en la provincia de avila. ¿como es ke esta oscurizado? soy consciente de ke no esta bien de pintura,pero lo voy a pinta en breve,tambien le voy a cambiar las opticas delanteras y traseras.Salu2 Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola,las fotos estan echas en una restauracion ke estoy haciendo en la provincia de avila.¿como es ke esta oscurizado? soy consciente de ke no esta bien de pintura,pero lo voy a pinta en breve,tambien le voy a cambiar las opticas delanteras y traseras.Salu2 me refiero a la linea de los retoques. un poco m3 me parecian,jajaja pero esta chulo. Responder
marc_k75 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 maestrooooo, para mi gusto te faltan los angel-eye delante,pintar las taloneras en rojo, y las solar-check atras de negro clarito (NO NEGRO OSCURO)...Y.... DE P.M....suerte y aver cuando lo acabas... saludos!!! Responder
fer-10 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 lo ojos de angel en negro y unos pilotos traseros muy parecidos a los originales ya estan pedidos. solo le falta la pintura,lo voy a pintar muy pronto pero aun estoy pensando si dejarlo rojo o cambiarlo de color. Responder
Mendy Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Está muy guapo Me ha gustado mucho el coche y el lugar de las fotos... Responder
Atodojas Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muy bonito el coche, lo has dejado muy guapo :crying_anim: un saludo Responder
ogp Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Lo tienes muy bonito, podías poner un resumen de las modificaciones e incluirlo en el post de los b5 que hay en este mismo subforo... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.