Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues hoy sono el telefono... por fin!!!! MI COCHE ESTA EN EL CONCE!!! solo falta arreglar los tramites y a disfrutar, 4 meses de espera, me siento el mas pringado del foro!!!

Prometo fotos...

Enhorabuena,

Y no te martirices, yo en previsión (después veremos) 3 meses y medio largos.

Ya estás tardando a ponernos fotos :drooling: .

Publicado
Pues hoy sono el telefono... por fin!!!! MI COCHE ESTA EN EL CONCE!!! solo falta arreglar los tramites y a disfrutar, 4 meses de espera, me siento el mas pringado del foro!!!

Prometo fotos...

a mi también me tardó 4 meses, no eres el único pringadillo... curiosamente compartimos motor y cambio y color.. Enhorabuena por el coche, es una máquina, te lo digo por experiencia...

Publicado
yo también soy de la peña los 4 meses uno por aro je je

Esa es muy buena urbam :lol2:;) :clap1:

Como fama.

Aquí es donde vais a empezar a pagar!!! :lol2:

Publicado

Prometo fotos...

Tráetelo a la quedada de Lalin, queremos verlo en vivo y en directo :lol2::lol2: . Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.