devil08 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 puedo poner lavafaros en mi a3 II 2.0tdi ambition?me podiais decir precios y todo lo necesario para ponerlos? parachoques,etc...espero vuestra ayuda. :drool: :clap1: Responder
devil08 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 y paquete del nuevo s3 precios, parachoques,etc... :drool: :clap1: Responder
Takkle Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 creo que te puedo orientar ya que curro en la marca, necesitas. Paragolpes con agujeros para tapas de lavafaros. Tapas del paragolpes. Lavafaros propiamente dicho. Tuberias para el agua del lavafaros. Bomba de agua. Reles. Precio ni idea, sorry ^^ (supongo que caro, como todo lo de audi :drool:) Responder
devil08 Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 creo que te puedo orientar ya que curro en la marca, necesitas.Paragolpes con agujeros para tapas de lavafaros. Tapas del paragolpes. Lavafaros propiamente dicho. Tuberias para el agua del lavafaros. Bomba de agua. Reles. Precio ni idea, sorry ^^ (supongo que caro, como todo lo de audi ) muchas gracias Responder
fokker Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Para A3 I 8L, kit lavafaros de Hella ref. 8WS 008 712 001, 204 pavos mas gastos desde Alemania. (otros 14 lereles). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.