Soulfly Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, a ver si alguien tiene los esquemas electricos de un S3 AMK, porque los leones amk por lo visto y sin poder asegurarlo del todo distan bastante en planteamiento de un S3 AMK, tengo los del APY que si alguien los necesita se los puedo facilitar o colgar, a ver si comparandolos con los de otro S3 AMK puede facilitarme algo la labor, os agradeceria mucho cualquier ayuda ya sea en forma de esquemas o algun link o direccion donde se pueda obtener informacion. A ver si entre tanto aficionado al swap, y potenciacion podeis echarme una mano. Los esquemas con para el paciente de aqui abajo. Un saludo Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetuje Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No te puedo ayudar, porque no tengo la informacion que necesitas, pero mi motor es un APY, si pudieras enviarmelos te estaria muy agradecido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soulfly Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No te puedo ayudar, porque no tengo la informacion que necesitas, pero mi motor es un APY, si pudieras enviarmelos te estaria muy agradecido. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=47621 Aqui los tienes, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 aki esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 dame tu email y te lo mando, no puedo subir ese fichero. AMK.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola, a ver si alguien tiene los esquemas electricos de un S3 AMK, porque los leones amk por lo visto y sin poder asegurarlo del todo distan bastante en planteamiento de un S3 AMK, tengo los del APY que si alguien los necesita se los puedo facilitar o colgar, a ver si comparandolos con los de otro S3 AMK puede facilitarme algo la labor, os agradeceria mucho cualquier ayuda ya sea en forma de esquemas o algun link o direccion donde se pueda obtener informacion. A ver si entre tanto aficionado al swap, y potenciacion podeis echarme una mano. Los esquemas con para el paciente de aqui abajo. Un saludo Rober Buena máquina estás fabricando, sí señor. Espero que encuentres los esquemas que buscas y que nos enseñes más fotos del "engendro" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soulfly Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 soulfly_r@hotmail.com Un millon de gracias catfish Alguna foto mas del ""engendro"" os dejo una de la haldex y el tren trasero ya instalado tambien. Y otra del coche, un Golf Rallye de 1989 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 enviado q lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soulfly Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Perfecto, era justo lo que necesitaba, aun asi me vendria bien si puedes sacr el pin data tanto del amk como del apy, es posible? Si es asi me lo mandas al mismo mail porque repasando he visto varias diferencias que me gustaria contrastar en el pin datade la ecu, y si no muchas gracias de nuevo, te debo una buena vuelta :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Acabo de verlo en forocepos, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.