Vaqu13 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Buenas noches compañeros, Ya hacia una buena temporada que no me dignaba a pasar por el foro, EL TRABAJO eso es lo que me separa del foro. Pero bueno, ya esta bien de penas... Al tema, necesito saber algo del manos libres que trae audi de serie en los equipos con navegador (adjunto foto), el caso es que el auto es un A4 25 tdi de 164 cv (creo), pues me queria enterar de si es posible poner el manos libras en le navegador como si lo trajera de serie, y que es lo que necesito??? Por que yo solo se de A3 I que es el mio, y de A4 no tengo ni pajolera.... Si alguien puede indicarme por donde empezar... Se lo agradezco por que yo estoy en blanco... Saludos Desde el Norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Pasate por AQUI Vaqu13. Todo y asi, si tienes dudas pregunta, no te cortes... que ya estamos escarmentados sobre este tema. El hilo en si, esta en CAR/Audio NAVEGADORES, no en electronica. Te lo digo por si lo buscas y no lo encuentras... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.